requiemsoul Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 Empezamos con el BTB de este año. ¿Alguien se apunta? Este nivel parece excelente por la reviews. Enlace de Descarga
Gonzaloveslara Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 Voy a empezar el cuarto: "Shigatse Stone". Echo en falta algo de Meta2TR pero la verdad que desde que ha salido el Tomb Editor han ganado mucho los nuevos niveles.
requiemsoul Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Publicado 26 de Junio del 2020 Hay cuatro o cinco mapas que son impresionantes y gigantescos. Mi favorito es "Garden of The Four Seasons" y el más difícil "Nest of Souls". Hay secciones muy inspiradas en la nueva trilogía de Tomb Raider. EDITO: Acabo de terminar "The Holly Shell" ( no lo había hecho antes porque las imágenes no me daban muy buena espina) y me ha parecido el nivel más currado, difícil y original de los últimos meses. Muy recomendable. Eso sí, hay algún reto de habilidad que se las trae.
Kevin Croft Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Acabado. Hacía mucho que no jugaba niveles de autor y me ha parecido muy interesante. La dificultad es media, algo que se agradece pero los retos de puzles me han parecido algo monótonos en algún punto (demasiada palanca que accionar). No obstante, concuerdo contigo Requi, algunas partes están muy inspiradas en la nueva trilogía y, de hecho, el modelaje de Lara está bastante inspirada en la versión del reboot. El plataformeo me ha parecido exquisito y cuando llegas al pueblo es una maravilla. Muy recomendable. A ver cuál más me pica el gusanillo de jugar.
requiemsoul Publicado 11 de Julio del 2020 Autor Publicado 11 de Julio del 2020 Kevin, te recomiendo otros dos: "The Garden of Four Seasons" y " The Holly Shell". También te recomiendo un nivel navideño localizado en Sevilla.
Kevin Croft Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 hace 20 horas, requiemsoul dijo: Kevin, te recomiendo otros dos: "The Garden of Four Seasons" y " The Holly Shell". Con respecto a los que no pertenecen al BTB, me gustó mucho un nivel navideño localizado en Sevilla. Pues justo ayer empecé The Holly Shell y me está pareciendo de lo más complicado! Es una brutalidad de nivel! Me parece que tiene mucha originalidad y lo mejor de todo es que, a pesar de su dificultad, disfrutad como un enano de él. Ahora estoy atascado así que intentaré retomarlo en unos días. El otro nivel me lo guardo para después. Gracias por la recomendación Requi!!
requiemsoul Publicado 12 de Julio del 2020 Autor Publicado 12 de Julio del 2020 Si tienes alguna duda, ya sabes. Hay un salto bastante complicado en una cueva del poblado. Por lo demás, no hace falta ser muy habilidoso; casi todo se basa en darle al coco y dar muchas vueltas por el escenario jeje!.
Publicaciones recomendadas