Jump to content

Wallpaper Concurso Votar


AnaCroft

  

  1. 1.

    • AnaCroft
      5
    • BertBCN
      2
    • CroftBest
      7
    • Koldo
      3
    • Jesus c. Croft
      5
    • Mark
      15
    • Neims
      16
    • Osquitar
      4
    • Kaworu
      0
    • gabito2005
      2


Publicaciones recomendadas

Cada persona hizo dos wallpapers, tu votas uno de esos dos wallpapers de la misma persona, por lo que el voto esta bien hecho sea para el primero o el segundo wallpaper. Algunos solo pusieron uno y se eliminaron otros por tener mal el tamaño requerido.

 

No veo fallo, por que da igual que votes de una misma persona uno de sus dos wallpapers, el voto será siempre para esa misma persona, no creen? Y si es por la elección de uno de sus dos wallpapers del ganador, ya se hablaría del asunto luego.

Así que seguir votando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he votado tambien, aunque no me queda claro que pasa cuando hay dos wallpaper de un mismo concursante, ya que logicamente a mi me gusta mas solo uno de ellos y he votado pensando solo en ese wallpaper determinado.

 

Me temo que si gana un concursante con dos, quizas haya que ir a una segunda votacion para elegir a uno solo de los trabajos ¿ no? ....

Ana ¿ que tienes pensado para este caso ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q ways todos!!!! Por cierto, que significa eso de direccion, moderador... y todas esas cosas raras??  :¿que?:

 

Muy basicamente los moderadores supervisan foros especificos que tienen a su cargo, los de direccion son tambien moderadores y ayudan al Administrador en el funcionamiento ordinario del foro, y el Administrador es el mandamas de los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...