AnaCroft Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Publicado 2 de Agosto del 2005 Cada persona hizo dos wallpapers, tu votas uno de esos dos wallpapers de la misma persona, por lo que el voto esta bien hecho sea para el primero o el segundo wallpaper. Algunos solo pusieron uno y se eliminaron otros por tener mal el tamaño requerido. No veo fallo, por que da igual que votes de una misma persona uno de sus dos wallpapers, el voto será siempre para esa misma persona, no creen? Y si es por la elección de uno de sus dos wallpapers del ganador, ya se hablaría del asunto luego. Así que seguir votando
Paburo Publicado 2 de Agosto del 2005 Publicado 2 de Agosto del 2005 Yo ya voté!!!!! pero estaba mu dificiil!!! XD
Klaus Publicado 2 de Agosto del 2005 Publicado 2 de Agosto del 2005 Ya he votado tambien, aunque no me queda claro que pasa cuando hay dos wallpaper de un mismo concursante, ya que logicamente a mi me gusta mas solo uno de ellos y he votado pensando solo en ese wallpaper determinado. Me temo que si gana un concursante con dos, quizas haya que ir a una segunda votacion para elegir a uno solo de los trabajos ¿ no? .... Ana ¿ que tienes pensado para este caso ?.
AnaCroft Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Publicado 2 de Agosto del 2005 Klaus, pues habrá que hacer una encuesta de cual de los dos wallpapers se pondrá. Y si solo hizo uno, pues no habrá problemas. jajaja
jesus c. croft Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 yo ya vote bueno yo no una pequeña amiga que voto por mi :cry2: pero no importa solo se que todos meresen ganar
dakota croft Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 soy la mejor amiga de jesus c. croft por eso quiero lo mejor para el y su wallpaper pero al igual todos los demas me parecen muy buenos, el talento que poseen es admirable y se complementa aun mas con el encanto de tomb raider SERE SU INFINITA SEGUIDORA! un saludo a todos...
BestmanPi Publicado 6 de Agosto del 2005 Publicado 6 de Agosto del 2005 Para Saber A Quien Votar Abrir El Wallpaper, Me Tome La Molestia De Firmarlos Yo Misma, Espero No Haber Molestado A Nadie Con Esto. No es necesario firmarles si no quieres. Basta con pasar por encima de cada imagen y dejar quieto el puntero del ratón un momento y nos dice el nombre del archivo.
Gemma Publicado 6 de Agosto del 2005 Publicado 6 de Agosto del 2005 Q ways todos!!!! Por cierto, que significa eso de direccion, moderador... y todas esas cosas raras?? :¿que?:
Klaus Publicado 6 de Agosto del 2005 Publicado 6 de Agosto del 2005 Q ways todos!!!! Por cierto, que significa eso de direccion, moderador... y todas esas cosas raras?? :¿que?: Muy basicamente los moderadores supervisan foros especificos que tienen a su cargo, los de direccion son tambien moderadores y ayudan al Administrador en el funcionamiento ordinario del foro, y el Administrador es el mandamas de los foros.
I love Kurtis Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 Mas que el mandamas, el amo, el creador del foro... le puedes consultar cualquier cosa. No??
Gemma Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Ah! Entonces hay que tenerles mas respeto o algo??
I love Kurtis Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Si, pk si no te pueden exar del foro.
Gemma Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Si, pk si no te pueden exar del foro.Que miedo!
Ana María Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Por al amor de Dios, que no mordemos ni nada!!! (Mark, ahora te toca poner el dibujito del látigo...)
Publicaciones recomendadas