Jump to content

Problema reinicio del PC tras jugar X tiempo


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Aprovechando que la saga está de oferta en Steam he pillado todos los títulos desde el TR1 hasta TRU incluyendo los Lara Croft. He empezado por ello este Lara Croft que es el último que me faltaba por jugar debido a que en mi anterior equipo no podía tirarlo.

 

El juego va maravillosamente fluido, no hay ningún problema y todo correcto. Pero de pronto a partir de ciertos niveles, cuando me pongo a jugar y llevo X tiempo se me reinicia el PC de forma inesperada, he estado mirando cosas como temperatura de componentes (que sería triste que en un juego de 2014 mis componentes se sobrecalentaran) pero parece todo correcto.

 

Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido con el juego y si es el caso si existe alguna solución o algún parche para poder solucionarlo.

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo! :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Requiem, 

 

Pues lo que más me extraña es que con juegos mucho más actuales y potentes gráficamente no me ha pasado nunca (el más potente que tengo ahora mismo en el PC es el Call of Duty Modern Warfare). Lo peor es que al final si parece que es por temperatura. ¡La gráfica sube hasta 70 grados! Tras el reinicio baja rápidamente a los 35-45 grados, tengo la sensación de que cuando el juego está ejecutándose no se está activando correctamente la refrigeración de la gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola Zynkel. Acabo de leer esto y a priori, que alcancen 70 grados algunas gráficas con según que juegos no es tan anormal, de hecho pueden alcanzar 75/80 grados sin que pase nada. Lo que es muy importante es que el equipo  (la caja), tenga eficiencia suficiente para disipar el calor interior y lo expulse rápidamente.

De todos modos, te cuento mi experiencia propia de hace un tiempo donde de golpe y porrazo, cosa que no me había pasado nunca, tuve durante unos días reinicios inesperados en el pc. En mi caso fue la fuente de alimentación que debía estar muriendo y cuando jugaba, creo recordar a Shadow, se me cerraba y se reiniciaba solo. Lo solucioné cambiando la fuente de alimentación y hasta hoy perfecto.

Pude ver por donde iban los tiros leyendo el mensaje del error inesperado tras el reinicio del pc, y entrando en el registro de eventos de Windows suele especificar a que se ha debido el error o fallo, en mi caso mencionaba algo de falta de energía suficiente.

 

Sigue informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La temperatura puede ser uno de los motivos, pero no el único. Hay veces que la solución está en actualizar drivers. También puede  que se deba a algún defecto de hardware. Debido a que eso supondría gastarse un dienero, antes habría que descartar las otras posibilidades. En su día cambié una tarjeta gráfica porque me ocurría eso mismo . El problema se solucionó, pero no digo que este sea tu caso.

Actualmente tengo cuelgues en un juego concreto (El juego se cuelga, pero el PC no se reinicia), pero al tratarse solo de ese juego, es de suponer que hay algún tipo de incompatibilidad entre el juego y mi hardware, pues ni actualizando drivers se soluciona. En este caso, no queda más opción que esperar a ver si alguna actualización del juego lo soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...