Jump to content

A Very Bad Grund


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo que no jugaba a ningún nivel.  Me ha parecido más flojo que otras creaciones de Clara y Sponge, pero aun así tiene un par de retos y escenas de acción muy conseguidas.  Desde el punto de vista estético es un poco feo y tiene un gran fallo en el diseño que permite superar con la escopeta una parte considerable de la segunda fase. Para colmo termina con la canción que más odio jaja!

3155a.jpg

Enlace

 

Me gustaría jugar también al nuevo proyecto de José, pero por una cuestión de principios, orgullo e higiene mental no lo voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2019 a las 12:44, requiemsoul dijo:

Hacía tiempo que no jugaba a ningún nivel.  Me ha parecido más flojo que otras creaciones de Clara y Sponge, pero aun así tiene un par de retos y escenas de acción muy conseguidas.  Desde el punto de vista estético es un poco feo y tiene un gran fallo en el diseño que permite superar con la escopeta una parte considerable de la segunda fase. Para colmo termina con la canción que más odio jaja!

3155a.jpg

Enlace

 

Me gustaría jugar también al nuevo proyecto de José, pero por una cuestión de principios, orgullo e higiene mental no lo voy a hacer.

No estaba al tanto de que estuviera haciendo algún nivel. Aunque visto tu comentario mejor no te pregunto mas detalles :)

 

Respecto a este nivel, a ver si saco tiempo(me da buena impresión y parece corto...cosa que agradezco!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Neptunno,

 

No me gustó mucho. No entendí el propósito de la mayoría de los retos. Muy caótico y feo.

 

En cuanto a José,  digamos que no quiso resolver un asunto menor de manera adulta y decidió darse de baja del foro inmediatamente sin muchas explicaciones. Su decisión fue tan firme como histérica. Pues bien,  también sé actuar de ese modo, así que nunca más jugaré a un nivel de esta persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina de convencer esta temática de niveles, dudo que lo juegue teniendo la enorme lista que tengo xD. No hace mucho leí por TRF que estaban haciendo otro set de niveles con ambiente clásico (sin texturas fuera de los niveles de TR y tal). ¿Se sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...