Jump to content

Acerca de mis niveles


Danath

Publicaciones recomendadas

Es muy raro, yo uso Windows 10 v1803 y ningún nivel de autor hace eso. 😕  El nivel de la imagen lo acabo de probar a ver y no sucede.

 

Por esa imagen, parece que la resolución sea incorrecta ( muy baja ). ¿Has probado a ejecutar el setup para cada juego? En el caso de este nivel hay un archivo incluido "setup.bat". Para ejecutar el setup en otros niveles/juegos se puede crear un acceso directo del ejecutable y en las propiedades añadir un espacio y -setup en el campo Destino.

En el setup hay que asegurarse que en el adaptador 3D no esté seleccionado "Core Design MMX Emulation" (creo que se llamaba así) y que sea "Microsoft 3D Hardware Acceleration".

 

Espero que te sirva de algo. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@Danath acabo de pasar uno de tus niveles "Mystic Realm" y decirte que me gustó :)  Lo unico es verdad que de las tematicas de TR2 lo que menos me gustaba era el final con el nivel de las islas flotantes...pero a pesar de eso me parecio entretenido, asequible a la mayoria para jugarlo sin morir en el intento y que cuando acabas dices...vaya, se acabo ya?? jejeje.

 

Cuando tenga tiempo jugare tus otros niveles, pero felicidades y gracias por tu trabajo!!

Un Saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...