Jump to content

¿Habrá más entregas de Tomb Raider?


Vero34

Publicaciones recomendadas

Sacar, sacarán una nueva entrega, creo que esto ya fue confirmado. Ahora, para el año que viene seguramente no, y personalmente espero que no, contra más tiempo de desarrollo mejor, sin contar que el año que viene ya cambiamos de generación, seguramente la próxima entrega esté más enfocada a la nueva generación aunque probablemente salga tambien para la actual. Además aún tienen entre medio la edición completa de Shadow y ese DLC especial que traerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como dice Zynkel el año que viene no sacaran Tomb Raider, además que si salen las nuevas consolas estará el ambiente muy revuelto como siempre pasa los años de transición. Lo que si sacaran seguramente será la Edición Goty de Shadow of the Tomb Raider para nuevas consolas e imagino que también para las actuales.

También me gustaría pensar que el año que viene sacaran mientras tanto algún Lara Croft o algo parecido, aunque creo que el segundo no vendió tanto como el primero y por eso los han dejado aparcado al menos por el momento. Pero la verdad que a mi me gustaban mucho, sus puzles, temática y todo el general y ayudaban a amenizaban un poco la espera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...