Jump to content

Red Dead Redemption 2


raider

Publicaciones recomendadas

No lo he jugado, pero según dicen, es para un público muy concreto y no un juego para masas. La velocidad de la narrativa, al parecer, es muy lenta y tiene que gustarte mucho este género, para poder disfrutarlo.

No sé si será similar, será por el caballo, pero me recuerda al primer Assasin´s Creed (los demás no los he jugado). Sé que hay mucha gente a quienes el Assasin´s Creed les gustó, pero a mí me apareció un juego aburridísimo y muy repetitivo. De hecho, solo jugué las primeras misiones, pues me fué imposible continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, BestmanPi dijo:

No lo he jugado, pero según dicen, es para un público muy concreto y no un juego para masas. La velocidad de la narrativa, al parecer, es muy lenta y tiene que gustarte mucho este género, para poder disfrutarlo.

No sé si será similar, será por el caballo, pero me recuerda al primer Assasin´s Creed (los demás no los he jugado). Sé que hay mucha gente a quienes el Assasin´s Creed les gustó, pero a mí me apareció un juego aburridísimo y muy repetitivo. De hecho, solo jugué las primeras misiones, pues me fué imposible continuar.

 

El primer Assassin´s Creed coincido en que fue muy malo, al menos para mi , pero si te puedo decir que sobre todo el dos es una maravilla, con una mezcla TR y Prince of Persia por lo de descubrir las geniales tumbas. Solo eso ya te hace pasar unas horas que vale la pena. Luego el diseño de los lugares históricos y sus puzles. El tres también genial.

 

Sobre Red Dead Redemption 2, si es cierto que es un juego en su mayoría tranquilo cuando vas por libre, pero precioso. Pero si te centras en sus misiones (más de 100), te encuentras con muchas divertidísimas donde destaca como no, su atmósfera y mundo del oeste. Puede que no sea para todo el mundo, pero sin duda es una superproducción de gran calidad muy mimado. Si no lo ves claro, déjalo para cuando esté barato, pero la única manera de juzgarlo es tenerlo y darle una oportunidad. No tiene nada que ver con los Assassin´s Creed ni tampoco es un GTA como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...