Jump to content

Los TR Clásicos y LC GoL Mobile son retirados de la App Store / Google Play Store


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¡¡Por fin puedo disfrutarlos de manera decente en cualquier televisor!! Por si a alguien mas le interesa jugar a TR1 y TR2 de Android en la televisión, la manera más indicada para hacerlo sería tan simple como instalarlos en una TV Box. También se puede utilizar un ordenador con un emulador, pero la verdad que el tv box tiene la ventaja de que es portátil y puedes usarlo en cualquier televisión con HDMI, ocupa muy poco espacio, muy cómodo y fácil de usar, y además en el mercado hay disponibles varios precios, marcas y características. Recordar que tiene que tener un sistema operativo Android instalado o basarse en él para no tener problemas para ejecutarlos. De está manera se pueden disfrutar en una TV a pantalla panorámica (formato 16:9), puesto que los juegos originales estaban hechos para las televisiones antiguas en formato 4:3. Además de las ya conocidas mejoras de las texturas y de resolución que hicieron para estos juegos que salieron hace ya años en su versiones para Android. Una pena que las ediciones Gold que están incluidas de Tr1 y Tr2 no tengan mejoras en las texturas, sino ya sería la leche.

Es que mandando la imagen del móvil al televisor por el modo espejo o a través de aplicaciones siempre iba con retardo la imagen en la televisor y así no se puede disfrutar la experiencia, ni jugar de manera decente.

Sé que algunos móviles tienen la opción de mandar la imagen al televisor utilizando un cable hdmi, pero yo no he podido hacerlo de esa manera. Seguramente utilizando un cable no haya retardo en la imagen como si pasa mandándola vía Wifi y también se podría jugar de la misma forma que utilizando una Tv box, pero este método a mi parecer es más complejo y varía según el teléfono que usemos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...