McRaider Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Gravias por el aporte SuiKaze lo instale pero aun no lo pruebo,despues me pongo con el nivel y te envio mi impresion. Edito: la mejora en el juego es destacable solucionando los problemas,gracias SuiKaze!
PabloTorres Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Yo le he aplicado el parche 4GB Patch (Que amplía la memoria RAM disponible de 2 Gb a 4 Gb), le he puesto el archivo "Tomb_NextGeneration.dll" que le correspondía (El que viene incluido es la v1.3.0.6 y debería ser la v1.3.0.7) y me va mejor; carga más rápido y da menos problemas. Descarga: Arreglo para TR2 Revised Parte 1. Un saludo Mil gracias, por ahora si me ha funcionado y no se me ha bloqueado mas
McRaider Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Tengo una duda..estoy en final de Opera House Backstage uso la llave y me lleva al avion,el nivel se termina..pero comienzo en el avion con el Boss disparandome,o sea que la solucion es volver a la sala de las cajas.Hace mucho que no jugaba este TR2 y no recuerdo si era asi,no era que te capturaban y estabas en una celda?..o la solucion esta en la sala de las cajas?
requiemsoul Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Seguramente, habrás tenido algún problema con la reproducción de la FMV. Vuelve a cargar savegame y entra en el hidroavión.
McRaider Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Imposible,esta salvado despues..y un save anterior me lleva casi al principio del opera house. Edito; me di cuenta que habia quitado la carpeta de FMV,voy a reinstalarla a ver que pasa. Ya intente y no soluciona nada,voy a tener que remontarlo desde Opera house.
SuiKaze Raider Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 @requiemsoul, McRaider, PabloTorres: Me alegra que os haya servido de ayuda Le he enviado a Tombraider95 un correo y le he comentado estos dos arreglos @McRaider: ¿Sigues necesitando la partida guardada? La acabo de subir Descarga: TR2 Revised - Entre bastidores (Partida guardada)Un saludo
McRaider Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Gracias SuiKaze! Edit: juego terminado me llevo 8 horas y la verdad si bien este no fue mi mejor TR (para mi el TR1,TR3 y last revelation),lo disfrute hasta el final,excelente remake! Esperemos por la segunda parte..
Publicaciones recomendadas