Mariana-SkullBull Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 A Xbox One siguen llegando juegos retrocompatibles de su predecesora, Xbox 360. El añadido más reciente es Tomb Raider Underworld, título que salió originalmente en el año 2008, secuela directa de Tomb Raider: Legend y última entrega de la saga principal antes del reinicio de 2013. Por si fuera poco, no solo el juego original estará disponible para jugarlo en la consola de nueva generación, sino que también los DLC’s harán acto de presencia; dos capítulos adicionales exclusivos de Xbox que amplían la experiencia jugable: Bajo las Cenizas y La Sombra de Lara, sumados a diversos atuendos para Lara Croft. Si tienes alguna duda acerca de la retocompatibilidad de Xbox One, puedes consultar una página de preguntas y respuestas frecuentes (FAQ) proporcionada por Microsoft. Además, para celebrar este hito, Crystal Dynamics ha hecho públicas varios diseños de arte, finalmente descartados, de la cubierta de Tomb Raider Underworld. https://alexstombraiderblog.com/2017/07/27/tomb-raider-underworld-llega-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Publicado 13 de Agosto del 2017 Me encantó este juego, es una preciosidad, con mucha exploración y soledad, buenas plataformas y una banda sonora de puro infarto, me lo he debido pasar miles de veces en PC... que pena que saliera con prisas y bugs molestos en el manejo de Lara, con más innovación (la saga necesitaba cambiar las mecánicas de combate y la IA urgentemente) y pulido habría tenido más éxito. A pesar de todos sus defectos, es una entrega que recuerdo con cariño.
Ruivo Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 Una pena que vendí mí XOne por no haberme gustado ni un poco esa consola, pero qué ganas le tengo a esas DLCs. Ojalá salga para Windows algún día'-'
Cristina Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Por lo visto iban a sacar también un tercer DLC Para Tomb Raider Underworld, e iba a ser el auténtico final del juego y de la trilogía, pero al final lo desecharon sobre todo porque era un final bastante impactante y aún mas como para dejarlo apartado en un DLC (que además sería exclusivo de Microsoft). Esto se comenta en el libro sobre el 20 aniversario de Tomb Raider y Lara Croft escrito por Meagan Marie. El final era catastrófico y Lara se sacrificaría para salvar el mundo. Por suerte lo desecharon, pero quizás en esa época ya tenían planeado el reinicio y por ese motivo pensaron en la posibilidad de que Lara se convirtiera en una heroína que salvó al mundo con su muerte. No es nada nuevo esto, puesto que ya intentaron matar a Lara en TR4. Aquí el post donde lo explican en Trforums: https://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=8032038&postcount=1
Zynkel Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Qué interesante el final desechado aún con el reboot planeado eran capaces de haberlo sacado para terminar con la Lara clásica. Menos mal que se lo pensaron XD Siempre quise jugar los dlcs de TRU que coraje me dió cuando lo vendí porque aún no era retro compatible y al tiempo lo pusieron. A ver si lo veo por la Store a buen precio y me animo a jugarlos. Gracias por la información
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