Jump to content

Tipos de enemigos que sale en Rise of the Tomb Raider


REHome

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Gracias por las respuestas.

 

A ver si sacan un Tomb Radier que se centren en los animales como antes,luego serescomo estatuas que cobran vida por nombrar algunos, propio de los TR de antes. No se que pasa que lo hacen tipo Uncharted con muchos enemigos humanos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me duró 40 horas al 100% ( sin utilizar el instinto ni ninguna otra ayuda visual). Algunos objetos no son nada fáciles de encontrar.

Y no he jugado a los DLCs, así que supongo que la experiencia completa dura 50 horas como dicen en los tráilers.

 

 

Sobre los enemigos:

 

-Hay menos cantidad de enemigos humanos que en el reboot.

-Hay una gran libertad para acabar con ellos. ¿Problema? Depende absolutamente de tus preferencias de ataque ( directo, táctico, evasivo o sigiloso). No es que los enemigos tengan una gran variedad de comportamientos que te exijan acciones concretas ( salvo algún momento puntual).

-Hay retos opcionales para añadir más dificultad, Ej: acabar con el oso sólo con el piolet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información.

 

Viendo vídeos, he visto que por fin ponen zonas con suelos que se rompen y te caes por un agujeros llenos de pinchos y mueres, también lo de sumergirse en el agua. Algo es algo. El juego lo compraré cuando me comprela PS3 Pro, no vale la pena la Slim a largo plazo, además se cree que se descontinuará y habrá PS4 Pro Slim, se cree, no se sabe. Ademças hay fecha de caducidad para PS4 en general ya que en el 2018 se sabrá sobre PS5, solo son rumores.

 

No se la cantidad de gente que lee este hilo sabe cual es el verdadero Tomb Raider, la esencia que tienen realmente y los de ahora no, los de ahora son tipo Incharted pero con más libertad.

¿Por qué no sacan los Tomb Radier como antes pero con los gráficos actuales?

Dedusco que ya no trabajan las mismas personas y hay mentalidad diferentes.

Espero noticias nuevas del próximo y que sea más difícil como antes, no todo fácil, me han contado amigos que este nuevo TR esmás fácil, el juego es mejor el anteriror, TR 2013. Yo no tengo idea, ustedes sabrán.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más difícil , más completo, más largo, más solido, más bonito , más purista y nostálgico que Tomb Raider 2013. Pero hay que jugarlo como Lady Lara manda: en máxima dificultad y sin ayudas de ningún tipo para no matar la experiencia ( en Opciones de pueden desactivar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

No sabía que se puede desactivar la ayuda de botón.

¿En TR 2013 también se puede desactivar?

 

Se que el Rise of The Tomb Raiderno optimizalas consolas porque estáprearadaparafuncionar en la 360 y PS3, espero que para el nuevo TR funcione sin tener en cuenta las viejas consolas y se centren en las nuevas, la One y PS4 por lo menos. Serán escenarios más grandes, más detallados y con másobjetos en pantalla sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rise of the Tomb Raider absolutamente NO está lastrada por su versión (esta sí que fue exclusiva porque no aparecerá para PS3) de Xbox 360. De hecho, luce unos gráficos que, bajo mi punto de vista, son bastante superiores a muchos juegos que hay hoy por hoy en el mercado. De hecho, para nada dudo que el port que está realizando Nixxes para PlayStation 4 será mejor que la versión para Xbox One. Así que por ese aspecto no deberías sufrir. Y no lo he jugado. Simplemente con los pocos vídeos que he visto se aprecia su calidad gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gráficos si están de la leche, que muchos juegos que hay por ahí.

 

Espero que en el próximo E3 salga noticias del nuevo TR ya que tienen un año de adelanto solo que en este caso se retrazó este Rise por temas de exclusividad que no les entaron bien como ellos creían, ejejjejejjejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

No sabía que se puede desactivar la ayuda de botón.

¿En TR 2013 también se puede desactivar?

 

 

 

No, la única manera consiste en eliminar la tecla en controles que activa el instinto o que el jugador tenga la entereza de no activarlo durante la partida ( como fue mi caso).

 

En el Rise las opciones de configuración son bastante más amplias. Además, si eliges los modos de dificultad más elevados las ayudas visuales ya vienen desactivadas por defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...