Jump to content

Video de TombRaider: Legend proximamente...


JocLo

Publicaciones recomendadas

Hace un par de minutos estaba leyendo en la pagina www.tombraiderforums.com sobre el ultimo video que EIDOS habia sacado, y fue borrado... el que mostraba lo mismo que el de GameSpot, la demo.... y decian obviamnete que EIDOS lo mando a sacar, porque era el video equivocado, y supuestamente dentro de poco tendremos un video NUEVO!!!! de TombRaider... eso si, no dijeron cuando..., pero algunos creen que esta previsto para la proxima semana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué Eidos se hace tanto problema? Ese video ya no le importa a nadie. Creo que cuando le juegue al TRL voy a hacer el truco de selección de nivel para saltarme la zona de las cataratas. Creo que ya me sé hasta la cantidad de bichos que vuelan por ahí. :lmao:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué Eidos se hace tanto problema? Ese video ya no le importa a nadie. Creo que cuando le juegue al TRL voy a hacer el truco de selección de nivel para saltarme la zona de las cataratas. Creo que ya me sé hasta la cantidad de bichos que vuelan por ahí. :lmao:  

 

Salu2!

 

 

jajaja...ya pienso igual que tu. Queremos ya otro nivel!!..la mansión...mas detalles sobre el juego!!...Vamos a ver con que videitos nos da ahora la gente de Eidos...¿Qué hariamos si vuelve con otro de las cataratas?...jejeje. ahogarlos ahi mismo!!

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto. Durante la próxima semana se espera que Eidos lance una nueva secuencia del juego. Será una zona distinta a la de las cataratas e incluirá un fragmento hablado de Lara. Según mi fuente, Jonell Elliot no pondrá voz a Lara esta vez. No me preguntéis si Rosario Soria doblará a Lara, no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto. Durante la próxima semana se espera que Eidos lance una nueva secuencia del juego. Será una zona distinta a la de las cataratas e incluirá un fragmento hablado de Lara. Según mi fuente, Jonell Elliot no pondrá voz a Lara esta vez. No me preguntéis si Rosario Soria doblará a Lara, no lo sé.

 

 

Eso me gustó Mark. Son buenas noticias sobre el nuevo video con Lara en otro nivel, para asi seguir contemplando mas como y donde se desarrollará nuestra querida Lara.

 

Sobre el doblaje, aqui en Puerto Rico no tengo opción. Aqui siempre llegan los juegos en inglés. Aunque lo entiendo bastante, me gustaria mejor un juego en mi lengua natal.

 

Gracias Mark. Saludos a todos :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me a encantado la voz original de Lara,....Lo del video me da alegria,jejeje,ya que lo unico que tengo en la cabeza es esa cascada......Me gustaria algo de la mansion,para poder hablar del tema.....estaria muy bueno,ya que si pusieran algo de un nivel,nos cansaria como el de las cataratas.....(a mi no me ha cansado,de hecho cada vez que lo veo me gusta mas),lo unico que les pido es algo de la Mansion Croft,es mas,prefieron un video o foto de la mansion que el demo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De la mansión? No, gracias. Prefiero jugarla directamente cuando salga el juego.

 

En mi opinión, no creo que sea demasiado bueno que Eidos muestre varios niveles del juego, porque luego ¿dónde está la gracia? Nos habremos pasado tres años esperando un juego, nos muestran unos vídeos y cuando vamos a jugarlo resulta que ya nos lo conocemos todo de memoria. ¿No es un buen chasco? Yo prefiero llevarme la sorpresa cuando tenga el juego en mis manos que ver todos los niveles en vídeo y pasearme por ellos sabiendo qué se esconde detrás de cada pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo en el sentido que lo dices Mark. Pero aqui entre tu yo.....La gente (yo sobre todo) son bien desesperadas!!!. No se...es que es tanta la emoción de ver todo al momento...es como pensar que mañana no habrá mañana...queremos tenerlo todo al momento..y en ciertas circuntancias...no es lo primordial.

 

Yo tampoco quiero que lo suelten todo de "cantazo" (rapido) como decimos en Puerto Rico. Pero, es que la la actualizacion de Eidos de Tomb Raider (7-22-05) como que no fue algo tan "grandiocio" como esperabamos. Quisieramos un poquito mas..tu sabes..para mantenernos en suspenso de como será el juego, la mansion, los próximos niveles, ect..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark,estoy de acuerdo con lo que dices,yo la verdad no quiero saber mas sobre niveles,movimientos ni na,solo sobre la mansion....,no dijeron nada,solo 2 cositas y nada mas.No es que estoy pidiendo fotos,videos y el demo de el juego,solo quiero algo sobre la mansio que no sean puras palabrerias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que sucede Mark, es que como todos sabemos....no todo el mundo piensa igual!.No es que te diga que estes mal o yo bien ni nada de eso (pienso como tu). A mi personalmente tampoco quisiera saber todo sobre el juego, por que como dices, cuando salga...¿para que jugarlo, si me lo se todo de memoria?

 

Pero no se...que la gente de Eidos en las próximas actualizaciones nos den un poquito mas...sobre todo sobre la mansión, que no se ha hablado casi nada o nada si lo vienes a ver. Y que nos sigan...como si necesitaramos alguna medicina diaramente para vivir...dandonos un poquito de info cada vez..poco a poco .sobre el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...