LucasTR Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Buenos días/tardes/nochesEstaba navegando en el foro a través de mi móvil y me percate de que no es muy cómodo de navegar. Con esto no quiero decir que este mal, pero podría navegarse mejor.Voy al grano, después pensé que podría haber una aplicación móvil del foro, pero no se si es una idea que le agradaría a todos los usuarios, así que abro este tema.¿Que opinan de mi idea?PD: Lamento si mi publicación esta fuera de lugar o si mi petición ya la han echó. Si es unos de esos casos, aceptaré la eliminación de esteGracias por la atención
Ren Spyro Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Muchas gracias por la sugerencia. Por desgracia es un poco complicado hacer una app del foro, ya que por lo menos yo, no tengo los conocimientos necesarios para crearla. Eso si, el foro tiene un plugin para funcionar con Tapatalk, que es una aplicación para navegar foros y escribir. Igual y te es funcional Saludos!
LucasTR Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Publicado 3 de Enero del 2016 Muchas gracias por responder mi inquietud Ren Ahora mismo estoy probando la aplicación Tapatalk y me va muy bien, gracias por aconcejarmela
raider Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 Acabo de descubrir la aplicación y está genial. Mucho más fácil y ágil seguir el foro por TapaTalk
Publicaciones recomendadas