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Saludos raiders,

Ahora que Rise ya se ha presentado y sabemos (algunos, yo aún no) como continúa la historia, porqué no lanzar ideas para su continuación?

 

A mi se me ha ocurrido la siguiente:

- Al regreso de su última aventura, Lara ya es bien conocida y se encuentra con una sorpresa... alguien ha hecho un videojuego inspirado en su historia a modo de parodia: Tomb Raider by Core.

 

Sería todo un guiño que volviera a la mansión y allí se encontrara con la videoconsola y que nos permitiera entrar en el juego original y jugarlo. Además daría la oportunidad a muchos nuevos jugadores que nunca lo probaron a que lo descubran.

 

Algo parecido hizo Hideo Kojima en MGS 3 si mal no recuerdo y fue gratamente aplaudido por todos los fans.

 

Ya veis como se me va la olla...

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Haberlo ha! Lo que rodarán son algunas cabezas por el desatino con la fecha de salida y las exclusividades. Me da que el patinazo del "Rise" (a ver si realmente levanta cabeza y hace justicia a su título) les va a servir de ejemplo.

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Saludos raiders,

Ahora que Rise ya se ha presentado y sabemos (algunos, yo aún no) como continúa la historia, porqué no lanzar ideas para su continuación?

 

A mi se me ha ocurrido la siguiente:

- Al regreso de su última aventura, Lara ya es bien conocida y se encuentra con una sorpresa... alguien ha hecho un videojuego inspirado en su historia a modo de parodia: Tomb Raider by Core.

 

Sería todo un guiño que volviera a la mansión y allí se encontrara con la videoconsola y que nos permitiera entrar en el juego original y jugarlo. Además daría la oportunidad a muchos nuevos jugadores que nunca lo probaron a que lo descubran.

 

Algo parecido hizo Hideo Kojima en MGS 3 si mal no recuerdo y fue gratamente aplaudido por todos los fans.

 

Ya veis como se me va la olla...

 

Qué?? :-S. No tiene ningún sentido y no van a poner nada así.

 

Lo que deberían añadir es vehículos, para fases como la ciudad de los muertos en The Last Revelation con el sidecar, o la moto en México en Underworld. Que se use el vehículo para los puzzles y para poder avanzar. También para momentos de persecución. Otra cosa que vendría bien recuperar son fases grandes subacuáticas con buceo completamente libre, quizás con un minisubmarino, para matar 2 pájaros de un tiro.

Por pedir algo personal, a mí me gustaría ver alguna zona de exploración de una mansión con toques de Survival Horror, a lo Resident Evil o The Evil within, buscando llaves para ciertas puertas, y con algunos sustos. Una zona donde no hubiera que correr y saltar, sino explorar detalles e ir caminando con cautela. También para la 3º parte debería ambientarse en una zona desértica, tropical, con muchos peces, cocodrilos, serpientes y con Lara en shorts. Por lo demás que lo dejen como en Rise, que ya es perfecto.

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Todavía no he jugado el Rise of the Tomb Raider pero si he escuchado su banda sonora, y ya que en el próximo Tomb Raider culmina la "evolución de Lara inexperta a la verdadera Lara Croft", creo que deberían incorporar una version de la main theme clásica, aunque fuese cerca del final para cerrar la etapa, algo así como hicieron con el final de reboot y las pistolas. A lo largo del próximo juego vayan añadiendo diferentes elementos que han faltado.

 

Creo que lo de implementar vehículos es algo que harán de base en el próximo, que no lo han incorporado en este para diferenciarse de Uncharted y para no darnos todo y que queramos jugar al siguiente, al igual pasa con los diferentes lugares donde se desarrolla el juego, no creo que en el próximo den menos lugares, darán más, siempre pensaron en trilogía y está claro que mientras desarrollaban rise desarollan el siguiente para quitar y poner según les plazca en su perfecta composición de... ¿qué damos y qué no damos para que cada juego sea mejor que el anterior y aun así sigan contentos y entusiasmados los jugadores? :jump2:

 

Al igual, el piolet está bien, el arco está bien, y deberían enfocar el juego a que 2 pistolas también está bien, pero tendrían que lograr ambientes diferentes para usar cada cosa, y de forma que quede como todo es necesario, como un todo complejo que creo que están buscando y que todavía no han conseguido (o sí, jeje). Bueno, en Siria con una sola pistola ya enfocaron esa parte al uso del arma... todo se puede.

 

En cuanto a otros aspectos:

Vestuario: Lara en este juego tiene más ropa que en el anterior, así que en el próximo también habrá variedad, y creo que volverán los pantalones cortos en algún momento, ya que en algún momento se darán cuenta de que si el clima acompaña no es sexualizar poner un pantalon corto, ni vestuario apropiado, un cuerpo es un cuerpo y punto, y deberían verlo como lo que es, así dejarían de una vez la polémica absurda que se genera al respecto.

 

Zonas diferentes: selva, desierto, entorno urbano, lo que sea, si lo hacen bien se verá genial, y si hay variedad puede haber variedad de estilo de juego dentro del mismo, partes que como dice Jexus sean de infiltración y exploración en un entorno en concreto si se consigue un buen ambiente y una duración limitada en estos aspectos, hacen que la experiencia sea más completa y hacen brillar más los demás momentos de juego. Sensación de... ¿qué me depara el futuro? ¿dónde iré? quiero conocer la historia y visitar más y más zonas.

 

Enemigos variados y animales que interactuen con Lara, no todos tienen por qué atacarla, y quizás depende de como entres en el terreno, o que movimientos hagas.

 

Bueno, lo dejo ya que no acabaría nunca, mientras existan ideas para incorporar al juego y mejorarlo :gathering: TR se mantendrá vivo :grin:

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Vehículos en el Rise la verdad que no los vi necesarios, es una zona montañosa y la escalada le vino de como anillo al dedo, pero vale decir que una zona con una moto de nieve o mas descabellado un helicóptero que es lo que usa el trinity, aunque fuera por poco tiempo le habría quedado muy bien.

Para un próximo vendría bien un jeep donde se pueda usar flecha de cuerda para empujar cosas con mas fuerza en puzzles o incluso abrir puertas de tumbas opcionales y darle mas variedad, o simplemente para chocar unos cuantos enemigos como en TR2 xD
Las tumbas de Rise están bastante bien, la ambientación les da esa sensación de soledad de los originales, una que me ha gustado mucho era una cueva oscura amplia que tenia un lago negro y daba la sensación que algo saldría del agua seria interesante que unos mini boss variados como un cocodrilo, una pantera o por que no un esqueleto como en TR4 que te atacara le añadiría mas tensión a explorar tumbas. Spoiler: como el primer gato de montaña que aparece en la instalación soviética en un árbol si mal no recuerdo y se lanzaba a por Lara, fue muy buena sorpresa y algo difícil de matar.
Lo de las pistolas gemelas yo soy un poco escéptico con esto, si van a ponerlas y la mecánica de disparo va a ser igual que en el reboot mejor no, la idea de las gemelas es disparar a dos enemigos a la vez si hacen un sistema especial para apuntar a dos lugares sin que sea tedioso bienvenido sea, con que no cojan ese disparo a lo ciego de U4 todo bien.
Otra cosa seria la historia, en Rise ni se mencionan directamente los eventos de Yamatai, en el próximo deberían unir las dos historia ya que están conectadas solo por medio de documentos y secretos así nos explican por fin de que va todo, de que hay para mas si y mucho, que lo sepan establecer todo sin que sea forzado es otra cosa.
me pasa igual que uds si es por ideas podría seguir un rato, así que mejor paro xD
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Yo despues de jugar MGS5 quiero un D-Dog para Lara. :luv: Me quede con las ganas del caballo que iban a incluir para el Reboot. Me gustaria ver a Lara acompañada de un animal que le fuera util y poder ver su lado mas tierno. Pero por supuesto, no en todo el juego. En algun nivel nada mas.

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Siberia hubiera dado pie a incluir acciones como permitir a Lara esquiar o montar un trineo tirado por perros. Hubiera estado bien...

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