Jump to content

demo tomb raider legend


scheroff

Publicaciones recomendadas

gracias de verdad la verdad eske en este foro siempre e tenido muchiiisimo apollo de parte de todos, en esta okasion no me merezko el apollo de nadie por que lo he hecho mal muuuy mal,por eso kompañeros me falta mucho para llegar a buestro nivel y si es que llego algun dia porke kada dia me veo mas tonto enserio.

 

Bueno, tampoco exageremos. ¬¬

 

Tonto te ves diciendo esas cosas. Asi que ánimos que sólo fue un chiste que al menos a mi me gustó.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto que voy a decir no quiero dar ordenes ni ofender,acusar,etc....

pero me gustaria que cuando algun moderador u otro encargado de la pagina quiere decirnos algo por favor,aganlo en privado,como lo hizo Mark conmigo,porque sino nos sentimos como humillados,o que nos hechan culpa o algo asi.......no se enojen,es una recomendacion para que no se generen mas problemas,si les parece que los ofendi,no duden en hacermelo saber.Besos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero a nadie en concreto jesus, pero te aseguro que para alguien que de deja horas y horas en este foro intentando hacer las cosas lo mejor posible, al igual que mis compañeros, es muy frustrante y sobre todo muy injusto que tengamos que cargar con todo lo que se dice, y con todo lo que pasa en el foro y ademas hacernos indirectamente responsables de las cosas que no gustans a unos o a otros, y lo que es peor que ademas se nos este reprochando con alguna sutileza en muchos casos por hacer nuestro trabajo (mejor o peor, pero con buena voluntad).

Te aseguro que eso produce amargura y a veces uno siente la necesidad de decirlo.

 

Repito que no me refiero a nadie en particular, es mas una sensacion que hechos que puedan ser constatados como irrefutables. En cualquier caso, las cosa terminan por reconducirse para bien de todos, y al final todos intentamos sacar lo mejor de nosotros mismos para que esto siga adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se está volviendo absurdo. Queda bien claro que lo que puso scheroff al principio es debido a que fue una broma, él lo sabía y lo hizo inocentemente para crear humor en el foro. Si se tratara de un chiste pesado y ofensivo lo diría, pero es que cualquiera que lea esto diría que la discusión es absurdo. No se trata de un engaño, se trata de una broma, que es algo distinto. Si es regla de los moderadores, entonces en buena hora que se respetan. Pero cabe aclarar que lo de scheroff no fue engaño, fue broma. Y tampoco fue para jugar con la ilusión de las personas, la demo está confirmado que la van a tener. Asi que es cuestión de esperar y que www.tombraiderchronicles.com lo informe.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si storm dejemos las cosas como estan, calma y gracias Klaus entiendo y se como se siente cuando se te reprocha tu trabajo, tienes razon ,

bueno ya que hemos hecho este tema tan grande mejor hablemos del demo, yo la verdad estoy deseperado por que salga, :? cada dia que pasa pues caigo en la cuenta de los dias, ayer presisamente me puse a limpiar mi pc por dentro, para tenerlo listo, todavia no se si lo aguantara pero hare la lucha...

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, la demo, ...... la demo va a acabar con nuestra paciencia, pero espero que merezca la pena la espera. Ya me imagino descargando "unos cuantos" megas, con mi conexion del tiempo de Pilatos, ........ y para cuando termine la descarga seguramente ya todos habreis terminado la Demo ......... es para echarse a llorar.

 

PD: Por cierto Jesus, he abierto un hilo para descargar y jugar niveles en la proxima Navidad,..... cuento contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para echarse a llorar fue la demo de Silent Hill 3. No sé si alguien la ha bajado, pero pesa bastante (no recuerdo si 300 o 500 MB) y ni siquiera llegué a jugarle 5 minutos. Eso que me quedé contemplando los lugares para ver qué había. Sentí que tire una descarga tan pesada a la basura.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AISSSSSS muchiisimas gracias de beras esto e de decirlo varias veces porke me encanta el apollo que me estan dando todos ,enserio no me lo merezko para nada,he obrado mal y pido disculpas a todo el foro por este gran picatoste que he formado.creanme solo pretendia hacer una bromilla de la que esperaba que nadie se crellese tal barbarie komo que habia una demo ya disponible, el caso eske yo me lo crei totalmente osea estaba konvencido de que realmente era la demo pero me extrañaba que aki no habian dicho nada por eso me kede sorprendido al verla,ademas reitero que un amigo mio (que se keda kon migo komo kiere) medijo que esixtia una demo del trlegend que solo estaba en una pagina y klaro al ver lo de la demo lo flipe un poko,el kaso eske oscar me dijo que el la habia jugado pero que era muy korta ni dos segundos de duracion solo dar kuatro pàsos,kosa que nome crei para nada,porque si se publika una demo no creo que sea algo tan korto,por eso me di de adelantado,pero me dikuenta que era mentira a la 80ava vez osea lo instale muchoiiisimas veces sin kerer darme kuenta de que era mentira.

bueno kometi un gran error,y me alegro de que ayan aceptado mis disculpas creanme se lo que se siente al pensar que tienes la demo de tan maravilloso juego,que porcierto e leido en otro post que sale para marzo del 2006 ¿esto es verdad? bueno para esa fecha supuestamente sale el juego osea la demo para enero o asin no??? pufff nostienen amargaossssss.

 

bueno nada mas solo dar las gracias a enigma que komo siempre me apolla en todos los lios que monto,es mi kolega kondicional se le puede llamar hermano del foro YA SAVES ENIGMA ERES MI HERMANO ,siempre me dice que armo polemicas jejeje aiiss que te kiero mucho hermanillo jejejjejejeje

bueno komo no a evan que gracias a mi pesima broma me he hecho gran amigo de el,bueno y los demas tambien muchas gracias komo a jesus que es un adorador de los gatos jejej lose por su gran defensa hacia ellos que a mostrado en algunos post kuando los gatos bonsai de la kual se puede sentir orgulloso) a storm que el pobrecillo fue el primero en kaer en mi pesima broma (lo siento tio si algun dia te conozko te dejo que me pegues una buena paliza que merecida me la tengo jejejej)ademas es kompi de redaccion de la revista jejjeje bueno y a mis demas defensores jejej que han dado la cara por mi sin justifikacion a mi broma de lo kual estoy muy orgulloso pero enserio no me lo merecia para nada por eso muchiiisimas gracia AnaMary,Klaus y Anacroft ,porfavor estas personas hacen un gran trabajo en el foro antes de mandar un mensaje hacia ellos piensen en las horas que le dedican a este foro que son muchisimas y muy bien aprobechadas...osea midan las palabras porke se lo merecen....bueno de nuevo gracias a todos y si me kedo alguno por mencionar komo dani al que tambien le afecto mi broma pesimisima pero ya le pedi disculpas personalmente y el me las acepto muchas gracias tio etcc...gracias tambien deberas os kiero a todos sois mi segunda familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradezco, pero, scheroff, si hubieses leído los últimos mensajes te habrías ahorrado ese super mensaje. A MI ME CAYÓ BIEN LA BROMA. Ya nos pusimos en campaña para seguir hablando de demos y olvidar lo ocurrido. No sé si fue una broma o no lo sabías, pero ya no importa, olvidalo que no fue algo grave después de todo. :?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lei los mensajes solo que no se komo justifikar mi mal komportamiento por eso si tengo que dar mil explikaciones aunke no me sean pedidas solo porke yo lo konsidero necesario por lo bien que os aveis komportado kon migo os las dare kon mucho gusto.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...