Dani Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 A veces no entiendo de que van algunas personas aqui en el foro.... que triste, a mi realmente no me hace ninguna gracia que se inventen las cosas
BertBCN Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 No tendra virus?? Si tu sistema se mantiene estable, no te han aparecido barras de heramientas extrañas en el explorador, ni tampoco iconos, y si no se te reinicia solo el sistema y no aparece ningún pantallazo azul, no hay porque preocuparse... Pero podría haber sido un Virus o Spyware (Software malicioso), sin duda. A cuidarse.
LaraDark Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 es mentira es imposible jugar chicos esta pagina nos ha tomado el pelo menudos cabro......
AlexisOEM Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 puff...ya sabia...cuando vi eso de que ya se podia bajar la demo..por poco me provocan un ataque..jeje...si es una broma..mejor ni lo bajo....ya sabia yo
Dani Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Ademas, solo ocupa dos megas... no creo k dos megas de pa mucho jaja
Neims Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Gracias Bert, que susto me he pegao
AlexisOEM Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 No aguanté la tentación y me lo bajé a ve que era...jeje...Tremenda broma Pero que Abril Abril?
McRaider Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 No se porque pierdo tiempo con esto,pero traduje lo que dice......... "Viele grube masterle"....."Saludos de mi parte maestro"
McRaider Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 No se porque pierdo tiempo en esto,traduje lo que dice........ "Viele grube von masterle"....."Saludos de mi parte maestro"
Evan Croft Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 ........(sin palabras)......
Storm 3000 Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Es una broma. Te hace creer que es un demo y en realidad no instala nada. Sólo forma la palabra April! April! haciendo referencia a que el juego saldrá en ese mes. Realmente caí en el chiste. Está bueno. Salu2!
Francr Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Jajaja amos que quien se lo haya descsrgado que desilusion , menos mal que no he llegado a tiempo a descargarmelo y me he leido el post entero jijijijijijij.
Invitado Samu_Croft Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 **********.... me abia exo ilusiones sabes? con estas cosas no se juegan... que algun moderador cambie el nombre del post lo elimine o lo cierre. esto no se ace
FuKuy Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 A ver, lo del "APRIL! APRIL!" vendrá en sentido al "APRIL's FOOL DAY". Que es el equivalente al día de los Santos inocentes en los paises anglosajones. Es un día para hacer bromas. Y es el 28 de Abril. Y este archivo se debió colgar ahí para ese día supongo....
Publicaciones recomendadas