Ren Spyro Publicado 26 de Mayo del 2015 Share Publicado 26 de Mayo del 2015 Ayer que vi la noticia me emocione mucho Secreto a voces o no, ahora es oficial: ¡REZero será remasterizado! Tras el exito de REmake HD, esta ves Billy y Rebecca regresarán, pero para todos por igual: Nuevamente el juego será lanzado en practicamente toda plataforma: PS3 / PS4, 360 / One y PC Por desgracia, nos hará esperar hasta 2016 para tenerlo en nuestras manos. Anuncio de los productores: Primera imagen oficial: Yo espero lo saquen en fisico, esta ves para todo el mundo, que vale, tengo el REmake en fisico para PS3 porque lo he encontrado por aqui en el bazar de cosas japonesas y demas donde trabaja un amigo vendiendo juegos, pero me ha salido en un ojo de la cara XD, que lo vale, pero me gustaria saliese parejo y en todas las plataformas, que el REmake solo salio para PS3 en Japon XD. Si no sale... Que remedio, habra que ir con mi amigo de nuevo para PS3 porque esta cantado que en Japon si lo sacan en disco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WarriorStrategy Publicado 27 de Mayo del 2015 Share Publicado 27 de Mayo del 2015 Yo lo comprare en PC en cuanto este disponible, y luego si hay una edicion guapa de consola como la del remake del 1 la pedire por coleccionismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2015 Mas novedades: REZero HD llegará nuevamente solo en Formato Digital a Principios de 2016, pero tranquilos, hay una noticia que repara el daño El 19 de Enero de 2016, recibiremos el juego en Formato físico junto con REmake HD en forma de RE: Origins Collection... Y si, mundialmente Parece ser que junto a PS4 / One, llegará (Al menos en Europa), en formato fisico para PC, y por 40 Dolares / Euros en la versión elegida. Portada Americana Portada para Europa: Trailer de la recopilación: En lo personal me gusto mucho más la portada para America, con los protagonistas en portada, la Europea la hallo mas sencilla y no tan currada pero bueno, por lo menos nos llega a todos esta ves en físico ambas obras Y en cuanto a REZero HD, tendrá un nuevo modo de juego... Modo Wesker Aquí jugaremos en duo con Rebecca (En su versión ¿Mala? ) como el clásico antagonista de la saga, aprovechando todas las bondades de sus superpoderes contra todos los peligros del juego. Muy interesante, se estan currando el Remaster añadiendo mas cosas, me agrada Un artwork del nuevo modo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Septiembre del 2015 Share Publicado 1 de Septiembre del 2015 La portada Europea es horrible. Y no entiendo el traje ese de Rebeca Hype junto con Wesker... Debieron meter a Billy tambien y asi estan los tres y hacen un Team al estilo Sonic Heroe jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas