Jump to content

Calendarios de Adviento 2014.


SuiKaze Raider

Publicaciones recomendadas

Es el efecto foro, jajaja. Perdona por no ayudarte, pero no te había leído hasta ahora, si no te hubiera comentado lo que tienes que hacer. Te queda el puzle de las cajas, que me costó un montón por un dichoso bug, con lo que ten cuidado con tus save games!!

 

Todavía te queda un buen ratito hasta completar el nivel, y recuerda que ya está la segunda parte en el calendario ;-)

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo complete hace un rato jajajajaja, y si sufri el dichosito bug... -.- xD. Estoy con fireworks, tiene muy buena pinta, ESTO SI ES UN NIVEL NAVIDEÑO. Con su musica de fondo que da el ambiente, su decoracion de luces, arbol de navidad, regalos y una trama inocente estos son los niveles que me gustan :D. Me atasque en una de las cubiertas del barco. Baje a una zona de mesas de cristal y sillas y agarre una palanca de pared que habia y no se donde esta la puerta que he abierto... Alguien sabe algo?

 

EDITO: nivel acabado, un nivel muy navideño pero rebuscado xD, hay que tener los ojos muy abiertos porque hay cosas que ni te las puedes imaginar, desde que tienes que buscar en un bote salvavidas hasta saber que un flotador salvavidas puede ser un interruptor xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el de gabriel croft, pase la puerta temporal del principio del nivel y llegue a un patio donde encontre un boton y se abrio una puerta, llegue arriba del todo y hay otro interruptor a mi parecer inacesible.. y una ventana a la que disparar (no tengo pistolas), llegue arriba del todo y una puerta cerrada... ahora que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder colocar el regalo, tienes que coger de diferentes sitios un oso y una especie de rollo de papel, eso lo combinas entre sí y creas el regalo que tendrás que colocar para abrir algo (no me acuerdo de que era). No sé si tienes las pistolas, cuando las tengas vas a poder acceder a bastantes lugares, de hecho yo me atasqué bastante ahí buscando las susodichas pistolas. Y resulta que en un lugar de estos bloqueados con barras, en una esquinita había un hueco por donde me podía meter. No sé si tú habrás pasado ya esa parte.

 

EDITO: Yo estoy en el nivel de "Fireworks" y estoy aquí con una botella de vino que se supone que le tengo que entregar a alguien en la "wheelhouse", solo que no sé donde se encuentra ese sitio ni si tengo los elementos necesarios para llegar ahí de momento. Lo dejo para mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el nivel de gabriel croft lo acabe el día de Navidad, la verdad me gustó pero el time-run inicial me desespero un buen rato. Luego, me costó tela dar como pasar del patio donde llegue después de este time-run.

Cuando acabas el nivel, si encuentras los 3 secretos, puedes volver a repetir el nivel con algún cambio…aunque más bien creo que es visual!!

 

A ver qué tal el de Fireworks, tendré que ponerme con él ahora.

 

Por cierto, hay otro nivel más que no está en el calendario de navidad (cosa me despista bastante, jeje): An Icy Christmas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado unos días desconectado de los niveles de autor, y ahora estoy en este de "Fireworks" de vuelta, he movido un piano, he abierto una puerta, y he hecho una serie de cosas hasta llegar a un lugar con una hoguera con un objeto que parece como una joya o algo así. El tema es que no puedo apagar la hoguera dado que no tengo nada que la pueda extinguir, no he podido usar la botella de vino y bueno... aquí sigo. ¿Alguna pista? (creo que en este nivel estoy siendo horrible, me atasco cada dos por tres xD)

 

PD: ¡Feliz 2015 a todos, por cierto :D!

 

EDITO: Me ha costado un mundo pero por fin he logrado concluir con el nivel de "Fireworks". Es un nivel bastante rebuscado, hay objetos que realmente se esconden muy bien y algunos para colocarlos es un dolor de cabeza. No es mal nivel y de hecho no tiene trampas ni enemigos pero vamos... el nivel de investigación es increíblemente elevado xD. A ver si me pongo con el de Mugs en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os ocurrió algún bug en el Tibetan Winter?. Es que estoy resolviendo dos puzzles, pero no se abre la verja ni queriendo. Uno, es un puzzle de bloques y tengo que formar en la planta baja un cuadro con unos nenúfares. El caso es que coloco los bloques correctos en la hilera opuesta al cuadro pero no pasa nada.

 

Luego está el puzzle de las cuerdas y los animales. Sigo este patrón:

 

- Tirar una vez de la cadena azul ( un pájaro en el mosaico)

-Tirar dos veces de la cadena verde ( dos ranas)

-Tirar cuatro veces de la cadena amarilla ( cuatro elefantes)

-Tirar seis veces la cadena morada (6 peces)

 

Cómo veis en sentido ascendente.. pero no ocurre nada. Incluso lo he hecho pulsando las cuerda de forma continuada o alterna. Y saltando de cuerda en cuerda sin pisar el suelo. La verja no se mueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os ocurrió algún bug en el Tibetan Winter?. Es que estoy resolviendo dos puzzles, pero no se abre la verja ni queriendo. Uno, es un puzzle de bloques y tengo que formar en la planta baja un cuadro con unos nenúfares. El caso es que coloco los bloques correctos en la hilera opuesta al cuadro pero no pasa nada.

 

Luego está el puzzle de las cuerdas y los animales. Sigo este patrón:

 

- Pulsa una vez la cuerda azul ( un pájaro en el mosaico)

-Pulso dos veces la cuerda verde ( dos ranas)

-Pulso cuatro veces la cuerda amarilla ( cuatro elefantes)

-Pulso seis veces la cuerda morada (6 peces)

 

Cómo veis en sentido ascendente.. pero no ocurre nada. Incluso lo he hecho pulsando las cuerda de forma continuada o alterna. Y saltando de cuerda en cuerda sin pisar el suelo. La verja no se mueve.

Pues, a yo no encontré ningún bug. Lo que si es que creo recordar leer a alguien en el foro trle.net que tuvo un fallo como el tuyo y me suena que cargo una partida anterior y listo. Pero vamos, fíjate bien por si alguna cosilla se te ha pasado.

 

Sobre el otro puzle, lo mismo meto la pata, pero creo que lo de tirar es mas bien por el orden no por el nº de veces de accionar la cuerda. Recuerdo vagamente que di muchas vueltas y luego era mas sencillo de lo que pensaba.

No obstante, si alguien lo recuerda 100%, que lo diga, jeje. Si tengo un rato, a ver si miro en las partidas salvadas(tendré que rebuscar).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, en el primer puzzle que mencionas, tienes que abrir una reja primero pulsando un botón en la parte de arriba de esa sala para poder llegar al piso de abajo que, una vez que resuelves el puzzle, si mal no recuerdo abre una reja en la zona de abajo.

 

Eso sí, lo del otro puzzle sí pinta a bug, yo lo hice en el orden correcto y sí se me abrió la salida. Quizá sería buena idea no guardar durante el transcurso del puzzle, sé de veces que se está solucionando un puzzle de estos, y si guardas en mitad del mismo, a lo mejor el juego no reconoce la solución al puzzle o algo y no se desbloquea la solución. Ojalá que se solucione.

 

Por cierto, hice ya el 2º nivel de Mugs y el de "An Icy Christmas" y bueno, el de Mugs tenía un inicio que me ha resultado bastante complicado, un hueco muy escondido me ha tenido un buen rato buscando, luego ya ha tenido una estructura mucho más nitida y no me ha costado llegar al final, un nivel entretenido, pero creo que le he visto mejores trabajos a Mugs. Unos 20 minutos me duró.

 

Luego el "An Icy Christmas" ha tenido tantos usos de estos que no se suelen ver de objetos que me ha tenido un buen rato pensando, por ejemplo para encontrar el revólver me he tirado la vida, y luego encima hay un bug en este nivel que consiste en que hay una llave amarilla escondida debajo de un gran arbusto que parece estar quemado. Pues bien, es imposible coger esa llave, pero tampoco sirve para nada en el nivel, así que por suerte no es un bug que afecte a la jugabilidad directamente, pero sí afea el conjunto que por cierto, tiene un diseño exquisito. Lo del chocolate me ha resultado raro y luego hay una parte con un laberinto que bueno, el autor luego te indica la zona por donde puedes salir, así que no se pasa de rebuscado (no me suelen gustar los laberintos en los niveles de autor xD). Buen nivel, pudo ser mejor, pero por suerte entretiene y no sé si es el último nivel navideño, pero me parece que sí. Una buena forma de acabar estos niveles por este 2014 que ya terminó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...