armand Publicado 2 de Octubre del 2014 Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola! Hace unos días compre de segunda mano "Tomb Raider y el amuleto del poder" y "Tomb Raider y el hombre de bronce", pero aún me falta "el culto del poder". Sabrían donde podría conseguirlo? Tengo entendido que solo puedo comprarlo de segunda mano... la verdad estaría interesado en comprarlo como sea. Gracias!
Alizam Publicado 3 de Octubre del 2014 Publicado 3 de Octubre del 2014 Yo hubo una época que me interesó leérmelos todos pero no tuve narices a encontrarlos y al final, me olvidé de ellos. Que bueno que tu al menos los hayas podido conseguir de segunda mano. A ver si alguno de nuestros foreros te puede ayudar con el que te falta para que tengas toda la colección (y así de paso, me entero yo dónde se pueden comprar xDD).
Tanausulord Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 ¡Qué malo es este título para leerlo de refilón! xD sobre todo con una mente como la mía jajajajaja.
Ren Spyro Publicado 2 de Noviembre del 2014 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Madre mia Tana, me acabas de hacer la noche
Tanausulord Publicado 3 de Noviembre del 2014 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Ya ves, con lo que escasean como para dejarlos perdidos jajajajajajajaja.Hace mucho que no juego niveles de autor
Publicaciones recomendadas