Jump to content

Figuras personalizadas


Nofaltabamas

Publicaciones recomendadas

Lo se Bestmanpi, me refería a si estaba en el sitio correcto, la figura esta claro que es la que todos conocemos , lo que hice fue la balsa y retocar el arpón, además que flota, no ves su sonrisa de como presume de balsa nueva ? jaja. (Bueno eso de que flota tendré que demostrarlo jeje).Gracias Mariana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Las dos cosas Alizam jeje, si te fijas en la puerta tiene detalles que originalmente no trae ( en colores me refiero), y la figura trae los cordones blancos pero en ese nivel son rojos, también he tocado las armas pero en la foto no se aprecia. Gracias, estaba nervioso porque no sabia si iba a gustar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aah, que les añades detalles y tal, hay que ser manitas para eso. Es un gran trabajo, te felicito! :P

 

Me recuerda a estas fotos que vi, de un fan supongo, que repintó la nueva figura articulada de Lara, y le quedó MUCHO mejor que la original. Lo que hace el mimo y la habilidad caramba.

 

 

 

47938-1.jpg

 

47938-2.jpg

 

 

 

A mí me gustaría hacer esas cosas, pero ni tengo pinturas especiales ni me atrevería a meterles mano a las figuras jajaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...