Nofaltabamas Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Hola quiero enseñaros esto que he hecho, no he encontrado ningun apartado de figuras, me imagino que sera porque todos tendremos de todo, apunto he estado de ponerlo en modelismo naval jeje.
Nofaltabamas Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Publicado 15 de Agosto del 2014 Vaya, se conoce que solo me ha gustado a mi, menos mal que no os he enseñado lo que he hecho con el yeti, jeje
BestmanPi Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 Es que la pregunta era que si eso valía como arte. Como yo no lo tengo muy claro, preferí no contestar. Lo que has hecho es la balsa, ¿no?. Porque esa Lara es comercial.
Mariana-SkullBull Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 ¿Has hecho tú la balsa? si es así te ha quedado de lujo, creía que venía con la figura, muy buena xD
Nofaltabamas Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Publicado 18 de Agosto del 2014 Lo se Bestmanpi, me refería a si estaba en el sitio correcto, la figura esta claro que es la que todos conocemos , lo que hice fue la balsa y retocar el arpón, además que flota, no ves su sonrisa de como presume de balsa nueva ? jaja. (Bueno eso de que flota tendré que demostrarlo jeje).Gracias Mariana.
Maarc Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado la balsa, te felicito xD
Nofaltabamas Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Publicado 31 de Agosto del 2014 Moderadores podéis cambiar el nombre del tema por " Figuras Retocadas" por favor?, es por no abrir otro tema nuevo. Invito a todos a poner imágenes de sus figuras personalizadas, esta es la última que yo he retocado.
Alizam Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Pero, ¿tú retocas las figuras o lo que haces es ponerles "ambientación"? Porque si es lo segundo, me quito el sombrero. Vaya escenario más chulo!! Y bien detallado!
Mariana-SkullBull Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 ¿Has hecho tú todo el decorado? que barbaridad, me he quedado sin palabras jajaja Se ve un trabajo muy currado y minucioso, me encanta!
Nofaltabamas Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2014 Las dos cosas Alizam jeje, si te fijas en la puerta tiene detalles que originalmente no trae ( en colores me refiero), y la figura trae los cordones blancos pero en ese nivel son rojos, también he tocado las armas pero en la foto no se aprecia. Gracias, estaba nervioso porque no sabia si iba a gustar
Mariana-SkullBull Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Aah, que les añades detalles y tal, hay que ser manitas para eso. Es un gran trabajo, te felicito! Me recuerda a estas fotos que vi, de un fan supongo, que repintó la nueva figura articulada de Lara, y le quedó MUCHO mejor que la original. Lo que hace el mimo y la habilidad caramba. A mí me gustaría hacer esas cosas, pero ni tengo pinturas especiales ni me atrevería a meterles mano a las figuras jajaja xD
Publicaciones recomendadas