Jump to content

ROTTR tendrá rostros hiperrealistas.


Demerzel

Publicaciones recomendadas

Eso dicen algunas revistas, pero no está confirmado oficialmente.

 

Yo dudo que salga para la pasada gen, se están trabajando el nivel de los modelados de caras y escenarios con técnicas de nueva gen, como Ryse, no es como Assassin's Creed 4 que en PS4/XBOne es como los demás AC pero en mayor HD... Por lo que han dicho ROTTR será como AC:Unity por ejemplo, que por su nivel es imposible en las anteriores consolas.

 

Lo veo mejor así, lo siento por los que no tengan consolas nuevas claro, pero quiero que la secuela avance, que no se queden a medias como pasó con Underworld y menos aún que hagan unos ports cutres como los de éste para PS2. Es mucho mejor que se centren en hacer algo a la altura de la nueva gen, en todos los aspectos, a que intenten abarcar demasiado y se queden a medias.

 

Yo no tengo ningún inconveniente de que solo salga para la current-gen si realmente van a sacarle provecho a esta y que yo lo vea y diga: ''Pues si, eso no lo mueve mi PS360''. Y lo digo sin tener ninguna plataforma donde jugarlo en caso de que fuese así. Quien sabe, si sale la mitad de lo bueno que prometen que va a ser igual hasta se convierte en uno de los populares para dar el salto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre seré un fiel seguidor de mi PS3, porque con ella he disfrutado muchísimo. Pero creo que, al igual que Assassins Creed o Uncharted, Tomb Raider debe dar el salto completo de la current gen a la next gen. Porque yo espero de este nuevo juego algo que no me puedan ofrecer en la anterior generación. Creo firmemente también que la gente se mueve mucho por los juegos en función de su jugabilidad y de sus GRÁFICOS, y ser un juego cross gen no ayudaría a Tomb Raider, ahora que se ha vuelto a consolidar como una saga Triple AAA de verdad. Por supuesto, es cierto que la gente todavía tardará en pasarse de su antigua videoconsola a una nueva, porque no todo el mundo puede cambiarse inmediatamente. Pero si es cierto que Tomb Raider sale a finales de 2015, yo preferiría, como ya he dicho en otros posts, que debería salir solo para PS4, ONE y PC, puesto que para esas fechas es posible que salgan otros juegos fuertes que le harán competencia en algo que la gente busca: los gráficos. Por supuesto no todo debe ser eso, pero como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras.

 

Con respecto al tema de los rostros hiperrealistas, espero que cuiden igual la parte de las físicas y cuerpos como lo están haciendo con la zona facial, que es cierto que nos gusta mucho el realismo en las expresiones faciales, pero más de la mitad de un videojuego ves la parte trasera de un personaje y sus movimientos que me gustaríaan que estuvieran más cuidados que en el anterior Tomb Raider. Eso sí, me parece perfecto que estén tomándose muchas molestias con el tema de los 7000 puntos (una pasada comparado con los 90 puntos anteriores...) y espero que, al igual que estas cosas, se tomen la molestia de hacer un poco de caso a los jugadores y mejoren e innoven en cosas que echamos en falta o que nos hubiesen gustado que estuvieran más potenciadas en TR 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...