Jump to content

¡Ya es posible jugar Niveles de Autor en cooperativo!


raiderromero

Publicaciones recomendadas

 

Bueno este es un nuevo mod creado por jack un programador experto de 19 años, en el que puedes jugar modo cooperativo con otros jugadores que tengan el mismo programa y mapa (internet por supuesto)

 

Ventajas: Partidas multijugador y chat en tiempo real.

Desventajas: Como nada es perfecto en la vida y mas esta version alpha pues tiene varios bugs y crashes, pero funciona la mayoria del tiempo bien, algunos triggers y puertas no estan sincronizados asi que aveces suceden cosas raras o en lo peor uhn crash, ademas el lado mas flaco que tiene esque no soporta el TRNG ni TREP y jack ha dicho que no lo piesa implementar, sin embargo algunos usuarios dicen haber podido jugar mapas de trep

 

Programa:

http://tombraidermodlauncher.co.uk/

 

Descargas el MOd launcher y server.exe que se extrae dentro de dondse se instalo mod launcher, usualmente jack esta actulizando diariamente el programa asi que hay que estarlo checando...

luego insertas en nickname tu nombre y en server el servidor que esta hostiando el mapa, el servidor oficial es :

jack9267.duckdns.org:22000 para el TRLE original que eidos saco hace años (asi que para jugarlo tienes que tener el editor oficial) hay otro para TR5 cronicas es el jack9267.duckdns.org:3030 ( si tambien soporta el TR5)

 

Justo ahora juego con unos amigos en Himalayan mistries version full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En serio? Si no he entendido mal, ¿esto es un mod para poder jugar niveles de autor con otras personas? Que maravilla, esto desde luego es una gran innovación en este universo de los niveles de autor. Tengo que probar esto con niveles antiguos o algo (según dices no se puede jugar con los niveles de motores modernos, como dices, no todo puede ser perfecto xD) a ver que tal la experiencia, aunque eso de que se puedan bloquear puertas y ocurrir crasheos no sé si me va a echar un poco para atrás pero vamos..., lo del creador de esto del mod para jugar multijugador tiene que ser una experiencia innovadora sí o sí, y desde luego un gran logro crear algo así. Muchas gracias por compartir esto, Raiderromero.

 

En el vídeo se ve por cierto que se pueden jugar niveles del Tomb Raider 4 también, interesante. Y un cheat que usa el del vídeo que hace que Lara vuele y... yo personalmente las veces que he usado ese truco (generalmente siempre para desatascarme de un lugar en un nivel que no admite una salida "normal", sino que esta bugeado y "necesita" de trucos para lograr seguir adelante) cuando trato de aterrizar en un saliente después de terminar de volar, Lara siempre se me muere,... una cosa bastante extraña, no sé a que será debido pero bueno..., cosas que pasan supongo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿6 megas? He mirado en la página y no me ha pesado la descarga ni 1 mega en total xD, quizás he hecho algo mal. El tema es que lo he bajado y he instalado el mod launcher y he metido como dices el contenido de la carpeta multijugador server en la raíz de la carpeta donde se me instaló el mod launcher. A partir de ahi, imagino que hay que poner un ejecutable del Tomb Raider 4 o 5 , ¿verdad? Porque sólo veo un server, me imagino que será ese en el que estará la gente y no habrá otros.

 

¿Juegas al Himalayan Misteries dices? Pero si ese nivel es de los de gráficos tipo NGLE, ¿no? Que raro... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, lo que tengo instalado es el Tomb Raider Level Manager, pero una versión que viene con un backup del Tomb Raider Level Editor, pues bien, voy ahí , a donde una carpeta llamada "backup_trle", le doy al tomb4.exe, y trato de entrar desde ahí con el server que has dicho, y me marca error de conexión. Quizás no lo estoy haciendo correctamente y necesito el Tomb Raider Level Editor suelto, ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, que cosa más curiosa. Tiene que estar bien eso de jugar algunos de estos niveles con amigos. Sobre todo en algún nivel en el que no sepas resolver los puzzles de una sala, se acabó el preguntar como hacerlo, ahora directamente puedes invitar a un colega y que te guie como hacerlo.

 

Gracias por compartirlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve jugando esto de los niveles de autor en modo cooperativo con raiderromero ayer y es una idea genial desde luego, pero es complicado ponerse a resolver puzzles con alguien más, porque por ejemplo, tú estás tirando de un barril y la otra persona no lo ve moverse, no está sincronizado ese barril para todos los usuarios y sólo se mueve para la Lara en cuestión que haya movido el barril, es una cosa extraña. Luego por ejemplo vas a abrir una puerta con una palanca y esa puerta se abre sólo para tí, no para todas las personas que estén en ese nivel en ese momento. Eso sí, esto, si se pule, se convertirá a buen seguro en una joya en bruto, por ahora sirve para pasar un buen rato con la gente y bueno, para investigar y tal, pero es muy muy difícil usar este modo cooperativo tal y como está para ponerse a resolver puzzles. Pero bueno, el tema es... ¿quién nos iba a decir hace unos años que un modo cooperativo de los Tomb Raider de la vieja escuela se haría realidad? xD. El primer gran paso está dado, eso sin duda. Es la versión Alpha y se le nota, pero el paso está ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...