Jump to content

Wreck of the Blue Storm


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Veamos. Pulsas el botón, luego un suelo con maderas se irá derrumbando, saltas al escenario y subes a la zona con un interruptor que necesita una crowbar ( que todavía no tienes),. Por último, creo que a la derecha hay un corredor con unos cristales en el medio y al fondo la puerta temporal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton a pulsar esta en el marco de un cuadro,abajo esta el tanque con agua y la llave dorada..

Esta es la temporal pero encuentro el tiempo muy justo...hay que correr,saltar el foso con vidrios,ir al teatro (sin bajar) ir por la derecha y saltar al balcon..ahi esta la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Atraviesas la sala con el interruptor que se activa mediante una crowbar?. Es fundamental ir por ahí.

A mí, no me resultó difícil esa contrarreloj.. sin embargo en la última fase... hay uno... ya verás xDDD... hay que hacerlo perfecto, sin margen de error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que necesito la crowbar pero aun no la encuentro...no pense ir por ahi,ahora pruebo.

 

Edito: Vas por la izquierda del teatro? saltando a la caja y pasando por donde tenes que usar la palanca?

Es mas largo por ahi....yo voy por la derecha y salto al balcon pero no me da el tiempo,necesitaria otros 5 segundos..

 

Otra,como puedo usar el switch donde estan las pirañas ? esa parte aun me queda por hacer..

 

temporaljusta_zps3bf1445b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que lo haces bien? A mí me sobra bastante tiempo. Pulsas el botón , no bajes al suelo, sino que vete saltando por los balcones, luego verás que un suelo se derrumba, haces un salto al escenario, luego otro salto a la caja y seguidamente al piso superior. A partir de ahí un sprint.

 

Si no puedes conseguirlo, ya te pasó un save una vez superada la contrarreloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hacia saltando al piso,pasando el foso con vidrios,corriendo alocadamente por donde estan las dos estatuas de Neptuno,usando 4 escaleras para llegar a la imagen que subi....con razon no me daba el tiempo,jejejeje......ahora fui por los balcones y el piso de madera que se rompe y me sobro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem,estoy en el area B3 y me he trabado...abri esta trapdoor que te lleva al agua donde hay un tiburon,luego de matarlo hay otra trapdoor que se puede abrir a mano.

Me lleva a otras salas inundadas pero no no veo como seguir ademas de no tener salida de B3.

 

Edito: no habia visto la reja en la pared,ya tengo la crowbar...

 

hatch_zps2f22de4e.jpg

 

 

Edito 2: Luego de idas y venidas ya tengo las dos rosas que imagino van en el receptaculo donde esta la llave dorada.

El juego hasta ahora es espectacular,altamente recomendable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba trabado porque no me di cuenta que en la habitación donde se abre el cajón había una puerta doble de empujar. Y también leí lo de la palanca oculta.

 

Luego accedí a un complejo de salas con agua y cañería. Lo único que logré es usar una palanca, luego entré a una sala inundada pero no puedo subir para accionar la otra palanca que está allí.

 

 

Crítica: Destaco la ambientación, la iluminación y el clima del juego. Pero como autor yo no haría tantas salas similares en textura, iluminación y objetos como veo en este complejo inundado.

 

La iluminación es escasa a pesar de que uno use la "linterna invisible", cansa la vista. Es el mismo error que yo cometí con mi primer juego y que tanto me criticaron en los reviews.

Y no me gusta que Lara ilumine con esa linterna invisible con pilas interminables duracell como dice requiemsoul jaja siempre tan ocurrente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD Gracias Marcos.

Pues leí que antes de ser betasteado había que utilizar bengalas.... hubiese sido un suplicio. Como creador que eres, no se te escapa una. El juego está teniendo grandes notas, pero donde tiene peor puntuación es en las texturas y la iluminación. Yo creo que tiene bastante coherencia al ser un barco sumergido, pero igual un poco de variedad hubiese sido la guinda.

 

En cuanto a la zona donde te encuentras, si no recuerdo mal, tienes que pulsar la palanca y se inundará una de las bodegas; te diriges ahí y encontrarás una de esa palancas sumergidas que se activan empujando con las piernas. Luego, vuelves a la sala de la primera palanca, la pulsas de nuevo y podrás entrar en otra bodega del barco.

A mí está parte me costó bastante. Tiene un diseño intrincado. Seguramente, el barco pertenece a la misma compañía que el Titanic xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...