Jump to content

Wreck of the Blue Storm


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Estoy batallando con la bola y rompiendo espejos..esto va a llevar tiempo,cada vez que estoy cerca del final muero.

 

@requiem: se me cambia el formato de la letra (de vez en cuando) y no encuentro la fuente correcta,sabes que puedo hacer?

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Marcos. Tienes toda la razón jaja! Muy buena observación xDD.

 

@Mac. En "Usar editor completo" junto a "Publicar", encontrarás un comando que dice: "Fuente". Desconozco cuál es la fuente que viene de serie , pero será cosa de ir probando. Si te persiste este problema, me vuelves a comentar, pero creo que son de estas cosas que tal como vienen se van.

 

Te queda poco. Pero el último tramo es realmente duro. En cuanto empiece la cuenta atrás graba en una ranura a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno, pues hoy ya terminé este nivel. La verdad es que es muy ameno, tiene una jugabilidad muy buena y los escenarios están tan bien conectados que aunque parezca lioso te logras encontrar con relativa facilidad. Lo mejor son los puzzles. Están geniales jaja Sencillos pero efectivos. Y lo malo es esa temporal del final! Que horror! Teniendo en cuenta que no es un juego que se defina por su dificultad, el final es un verdadero suplicio.

 

Si es un autor novel habrá que estar muy atentos de sus progresos porque puede hacer grandes cosas. Al menos no le sobran ideas. Y las texturas y la iluminación es algo que solo ha de pulirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...