SuiKaze Raider Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola, creo que nadie a posteado esto aún. Resulta que me he metido en el grupo de TRFans en Facebook, le he dado a la opción de Foro y éste venía de forma simplificada. Luego, al meterme en el foro como siempre se me ha quedado dicha forma (La simplificada/Para móviles) y no hay ningún modo de volver al modo completo. He estado buscando algún enlace pero no hay forma... Cuando cierro sesión el foro vuelve a su forma completa y cuando ingreso a la simplificada. ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema? ¿Algún parámetro en la url o algo? Gracias.
Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Intenta borrando la cache y las cookies del navegador o lo referente al foro, a mi recuerdo una ves me paso algo similar y lo solucione borrando todo sino mal recuerdo De todos modos paso reporte haber si se trata de un problema de servidor o algo Mil Gracias por hacerlo saber
SuiKaze Raider Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2013 Gracias a ti. Antes de postear borré todas las cookies del navegador, pero no solucionó el problema. Es como si se hubiese guardado esa información en las preferencias de mi perfil del foro. Lo malo es que no puedo verlas para poder comprobarlo... Un Saludo.
Mark Publicado 14 de Diciembre del 2013 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Prueba con este link: http://foro.tombraiderfans.es/skinchange.php?id=49
SuiKaze Raider Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2013 Prueba con este link: http://foro.tombraiderfans.es/skinchange.php?id=49 Muchas gracias Mark He podido volver al modo completo gracias al enlace Un Saludo
Lord_Slaughter Publicado 19 de Diciembre del 2013 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Al fin arreglaron el foro, gracias a dios!
thb Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 Buenas. Estoy tratando de acceder al foro con el Chrome, pero me salta la alerta de que el sitio es peligroso y que ha habido problemas de seguridad, de phishing y demás, no sé si a alguno más os pasa. Va todo bien por aquí? Incluso la página de Facebook está vacía.
Ren Spyro Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 El problema de Chrome, por desgracia es recurrente, ya hemos tratado con Google de que nos quite de ahí pero cada cierto tiempo pasa. Voy a ver con los demás a ver qué podemos hacer. Respecto a la página de Facebook, yo no me encargo de su manejo, de hecho en su momento Erogan lo hacía, actualmente desconozco quién la maneje, de igual forma consulto en moderación sobre el tema. Gracias por el comentario
thb Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 Todavía me marca el Chrome que el sitio es peligroso. No sé cuánto va a durar esto. No sé si debería entrar. Seguro que todo va bien? No vaya a ser que ahora estén hackeando el foro como le pasó a CD Projeckt.
Ren Spyro Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 Ya tratamos con Google y se le han hecho varios reportes, desconozco cuánto dure la advertencia hasta que la retiren. Pero todo en orden, sin contar este problema todo ópera con normalidad
thb Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Pues vaya, Google debe de andar con mucha desconfianza. Ok, gracias.
thb Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 Sigue marcándome el Chrome que el foro es un sitio engañoso con peligro de phishing e historias. Ya llevo con esto un mes y medio. Cuanto suelen durar estas historias, más o menos?
victor_croft Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 Esto como no lo solucione Mark, poca salida le veo... Lo malo es que esto le está quitando al foro la poca vida que le queda...
Ruivo Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 No sabía dónde poner esto, pero visto que es un problema parecido, he visto a un usuario reclamar que también le dió problema al acceder el foro por PC usando el Facebook, sin embargo sale un error y se encuentra imposible de acceder por tal medio a no ser el móvil que ya se encuentra con el log in automático. ¿que puede haber ocurrido?
Publicaciones recomendadas