Majestic Publicado 19 de Noviembre del 2013 Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 Ya ha sido revelada la lista de nominados a los Spike Video Game Awards, ahora llamados VGX y Tomb Raider está nominado en varias categorías: Juego del Año BioShock Infinite GTA V Super Mario 3D The Last of Us Tomb Raider Mejor Juego Acción/Aventura Assassin's Creed IV: Black Flag GTA V The Last of Us Tomb Raider Mejor Juego de Xbox BioShock Infinite GTA V The Tale of Two Brothers Tomb Raider Mejor Juego de PS3 GTA V Rayman Legends The Last of Us Tomb Raider Mejor Acrtiz de Voz Ashley Johnson - Ellie (The Last of Us) Camila Luddington - Lara Croft (Tomb Raider) Courtney Draper - Elizabeth (BioShock Infinite) Ellen Page - Jadie Foster (Beyond: Two Souls) Los premios se entregarán el próximo 7 de diciembre. Fuente: http://www.spike.com/vgx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 19 de Noviembre del 2013 Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 Me da la impresión de que TR no se va a comer un rosco compitiendo con juegos como GTAV, The Last of Us y Bioshock. Pero bueno, con la nominación ya deberían sentirse orgullosos. Volver a poner a TR en lo más alto ya es un buen premio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 19 de Noviembre del 2013 Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 Pues si la verdad. Pasar con Underworld de ser un lanzamiento mediocre, a este Tomb Raider 2013 que cuenta con 5 nominaciones entre los apartados más importantes en los que se puede nominar a un juego, es como para sentirse orgulloso. Está claro que es prácticamente imposible que gane en alguna de las categorías en las que está nominado (quizás en la de mejor doblaje femenino), pero yo, la he votado en cada uno de los apartados en los que está nominado. Puede que no sea el mejor juego de los que está nominado, pero mentiría si dijera que disfrute con GTA V, Bioshock Infinite o The Last Of Us más de lo que disfrute con Tomb Raider. Es evidente que la mayoría de los galardones se los llevará la joya de Rockstar, merecidamente también por otra parte, pero sinceramente, me alegro muy mucho de que Tomb Raider al menos esté nominado (que no es moco de pavo) en 5 de las más importantes categorías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 19 de Noviembre del 2013 Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 Impresionante colección de nominaciones en unos premios tan importantes. Hay un futuro brillante, espero que no se apoltrone Crystal Dynamics y continúe en esta línea. Tendría que jugar a GTA V, hablo sin saber, pero tengo la ligera sospecha que es más de lo mismo, pero con más detalles. De lo que he visto y jugado, el mejor juego del año es The Last Of Us. Desde la óptica de la narrativa cinematográfica es la obra cumbre de esta generación. Un juego que una vez acabado rondará en tu cabeza durante días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Noviembre del 2013 Share Publicado 20 de Noviembre del 2013 GTAV es un juegazo tambn, es como GTA:San Andreas, no es mas de lo mismo como la saga Assassins Creed's q cansa a veces, ya te encantara Requiem. The Last of Us tambn es otro juegazo y Me alegra q Ellen Page se ganara un premio tambn, si vieran como actuaba en beyond two souls.<3 Por cierto alguien sabe cual es el mejor personaje del año? Me sale en blanco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 7 de Diciembre del 2013 Share Publicado 7 de Diciembre del 2013 Lara está nominada a mejor personaje del año, junto a Trevor de GTA V, los hermanos Lutece de Bioshock y Naiee y Nyaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 7 de Diciembre del 2013 Share Publicado 7 de Diciembre del 2013 Pregunta absurda: Quiénes son Naiee y Nyaa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jexus Publicado 7 de Diciembre del 2013 Share Publicado 7 de Diciembre del 2013 Pregunta absurda: Quiénes son Naiee y Nyaa? Son los protagonistas de Brothers: a tale of two sons. Un juegazo muy original descargable para consolas y PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 7 de Diciembre del 2013 Share Publicado 7 de Diciembre del 2013 Ah, vale. El juego que no puedo jugar por usar teclado y ratón en vez de mando. Gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas