Jump to content

Problema con los controles


Bartoli

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo sin querer, cambie los controles ''a lo loco'' y me quede sin poder usar un plan de fechas (los botones de arriba-abajo-etc son los mismos que acción). Y eso se aplico a todos los niveles de editor. ¿Cómo hago para cambiar los controles desde fuera del juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es que al haber cambiado las flechas y el botón de acción, no puedo cambiar los controles desde dentro del juego-nivel de autor. Y los niveles de autor no suelen dejarme entrar en el setup (vamos, que no encuentro la opción) para cambiarlo desde ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si cambiaste el control de las fechas y tal alguna tecla tuviste que dejar designada, no creo que te dejara cambiarlo sin haber puesto alguna tecla o_O. O sino pues conecta un joystick que desde ahí lo podrás cambiar también. Es que en setup no se podían cambiar las teclas al menos que yo recuerde, solo la configuración de video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff entonces lo que te recomiendo que hagas es volver a instalar el juego si tienes el cd para sobre escribir todo y dejarlo por defecto de nuevo. Pero creo que deberás desinstalar y borrar antes todo lo de TR4 (excepto los savegames) para que surta efecto, sino no creo que ponga por defecto todo de nuevo. Suerte :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...