Jump to content

Angelina Jolie planea boda con Brad Pitt y nueva adopción.


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

LONDRES (El Universal).— Angelina Jolie lleva sus planes familiares a prisa y en serio pues además de buscar la adopción de un tercer hijo, ya planea una boda con el actor Brad Pitt para septiembre próximo, según revela la prensa británica.

 

Angelina, de 30 años, y Brad, de 41, desean legalizar su relación a la brevedad y piensan que podrán hacerlo en septiembre, asegura una fuente cercana a la pareja.

 

Ambos actores, que iniciaron su escandalosa relación en octubre pasado, han elegido la fecha antes mencionada porque planean que para entonces el actor habrá quedado divorciado de manera formal de Jénnifer Aniston.

 

“Ellos desean oficializar (su relación) tan pronto como sea posible. Sienten que están hechos el uno para el otro”, señala un amigo de ambas estrellas.

 

Esta misma persona revela que Pitt ya ha presentado a Angelina con sus padres y todo está listo para el enlace, que se llevará al cabo este otoño tan pronto como él firme el divorcio.

 

En tanto, Angelina Jolie está determinada a continuar con la formación de su familia pues ya planea la adopción de un tercer niño que en esta ocasión sería de nacionalidad rusa.

 

Información Sacada de: www.yucatan.com.mx/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno verdad o mentira el otro día en corazón de verano anunciaron esta noticia, además de salir la niña adoptada por Angelina. (Por cierto toda una monada). También he leído que Angelina se fue a vivir a la casa de Pitt. Verdad o mentira, esta relación parece que profundiza. jejeje :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me parece increíble que la gente, sobretodo los actores o actrices, planeen con tanta fribolidad aspectos tan importantes como una boda o una adopción. Una boda tiene un pase, solo se "engañan" ellos mismos,pero una adopción se juega con los posibles daños a un niño/a. No lo digo solo por ellos, sino en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las adopciones no las hacen engañosas, no son como un reloj de pilas, que si falla se devuelve. jajaja

 

Y que se casen, me parece muy bien, por que no, yo no creo en el matrimonio, pero tal y como están las leyes de maravillosas hoy en día, mejor te casas y luego te separas a parte iguales, o intentas arramblar todo lo que puedas, si eres tu quien se queda los niños. Hoy en día uno no puede ir de bueno en éstos temas, o te quedas en la calle, con una mano delante y otra detrás. Que me lo digan a mi pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma Angelina en una entrevista ha dicho que nunca se liaria con un hombre casado tal y como lo estaba Brad Pitt, y me parece muy lógico. Es posible que este con Brad, pero yo de las noticias que dicen no me creo ni la mitad. Todo es resultado de la invencion de la prensa sensacionalista que lo unico que quiere es morbo, por el simple hecho de que supuestamente Angelina se lió con Brad cuando este estaba con Jennifer Aniston. Seguro que si él hubiera estado soltero, no le habrían dado tanto bombo, pero claro, es morbo y es lo que vende, tristemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...