Jump to content

Rejugando todos los Tomb Raider "canónicos"


PERICO

Publicaciones recomendadas

Que velocidad mau! Jaja Ve comentando algo por aquí, hombre

 

Ayer completé las minas de Natla. Es quizá el nivel que peor lleva el paso de los años en lo técnico: texturas de cueva horribles, lava poco realista (¡y que incinera a Lara al instante como si fuese un soplete!), bugs varios...

 

Pero aún así creo que sigue teniendo su encanto, incluso para los no nostálgicos. La exploración del principio buscando los fusibles, la dosis de plataformas a mitad, los puzzles de cajas, y la acción repartida a lo largo del nivel (primera vez que comenzamos sin armas...)

 

Ahora queda lo más difícil: Atlántida pura y dura, y sólo pudiendo salvar en los malditos cristales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea si es ir a la inversa para dejar lo mejor para lo ultimo :)

 

Bueno yo voy por el strahov, no he podido avanzar mucho ya que la universidad me esta matando.

Bien, en cuanto a detalles graficos la verdad que esta muy bien, no se si es que ahora lo estoy jugando con mejor pc :), lo que me llamo la atencion es que no tuve necesidad de instalar parches, ya que la cara del cantinero me aparecio bien de una, cosa que me dejo huh.png , los controles una vez que uno se acostumbra no son dificilles de manipular, los bugs son varios pero nada alarmante. En cuanto a la historia sigo creyendo que es la mejor de todos los tomb raider, mucho misterio, suspenso, y las contestaciones de lara wub.png la AMO jajaja una excelente actitud, entre fria y sarcastica, algo que se extraña impresionante en estos ultimos tomb raiders.

El que lara pueda luchar es algo innovador que sirve de mucho si te toman por sorpresa, y es mirando las capacidades de lara, ridiculo que no lo implementaran en los otros, los puzles son mucho mas complejos que los ultimos, algunos los tuve que pensar bastante ya que no me acordaba mucho de ellos rolleyes.gif. El tener que conseguir mas fuerza me continua pareceiendo original, es un obstaculo mas para avanzar y lo hace mas realista. Hoy continuare avanzando en la medida de lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...