Jump to content

Preparados Pa el Susto?


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Por todos los diablos!!! menuda Ñocla!!!!! qué bárbaro!!!

Mira que tengo un hermano que está así de cachas, pero no deja de sorprenderme un cuerpo femenino con semejante deformación, con todos mis respetos para quienes vean bonito un cuerpo así.

 

En fin, decía Angelina que para la segunda peli había engordado 20 Kg (no sé dónde conio los metería la jodía porque no se le notaba) ya que consideraba que Lara debía ser una mujer más fuerte. Esta de las imágenes es fuerte desde luego, pero diablos...

Quizá sea envidia porque yo no soy capaz de pasarme más de 40 minutos en el Gimnasio.

 

Bueno, nada mçás salvo que espero que Klaus se lo esté pasando como dios por Canarias ;-)

Un abrazo!

Mabel.

 

P.d: Anacroft, ¿llegaste a recibir un mensaje pirvado que te mandé hace semanas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Snif, snif !! Lamento comunicar que se me ha terminado el chollo, y ya estoy de vuelta en casa.

He disfrutado como un chino, he comido y bebido como si se acabara el mundo, al punto de que el recepcionista del hotel llego a confundirme con un aleman, me he bañado en el mar, en piscinas (saladas , eso si), me fui de tour por la isla Graciosa, me he bañado en la playa de los franceses (donde no hace tanto iban a reparar sus barcos todos los piratas que por entonces eran, he visto unos paisajes volcanicos en los que parecia que habia habido un bombardeo , he montado en Kayak donde casi acabo desriñonado, en la salchicha, en barca en guagua, y ....... en yo que se mas sitios. En diefinitiva, me han tratado como a un rey, y lo pase como Dios, ....................hasta la vuelta, donde las he pasado canutas a la hora de aterrizar con unas nubes a 50 metros de tierra, una niebla espesa a ras de pista (donde no se veia un pimiento), y con amenaza de llevarme al aeropuerto de Santander o de Santiago de Compostela con lo que me habrian hecho la pascua.

 

En fin, que si el resuello nos da para otro año, ¡¡¡ volveré !!

 

PD para Mabel:

Deberias haber estado en el barco conmigo cuando el capitan mirando a una montaña calcinada donde solo se veia tierra volcanica y donde se moriria de hambre una sola vaca, afirmó muy convencido que las dos cabras que por alli andaban eran llevadas alli porque era un sitio en donde habia mucho pasto para ellas.

Yo miraba y remiraba intentando atisbar entre aquella montaña desertica algun rastro de hierba, pero no lo consegui, y pense para mi que si aquellas cabras llegan a ser soltadas en nuestra tierra, se tendrian que restregar los ojos igual que hice yo, pero por todo lo contrario, ¿ no crees ?.

Y es que ....¡¡¡ No se puede tener todo !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa!!

Bueno en primer lugar bienvenido!! es una pena que se acaben las vacaciones, pero ¿Y lo buenas que son las experiencias y recuerdos? (jejeje quién no se consuela es porque no quiere ;-) )

 

La verdad es que seguramente las cabras morirían del susto o la emoción jejejeje, pues si te digo que últimamente me siento así.... viviré durante un año aproximadamente en un pueblecillo de la provincia de Córdoba, desde el que no veo mucha hierba verde (no me refiero a la maría) ni montañas ni ná... y casi que me siento como esas cabras, o quién sabe, como la vaca solitaria que mencionas jejeje

Efectivamente no se puede tener todo, pero es una pena.

 

Saludos y que la reincorporación a la vida cotidiana no sea muy dura, piensa que al menos estás en un paraiso natural ;-)

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
Santo Dios !! ...¿ de donde se ha escapado ese terminator ?.

 

PD: por cierto, que aprovecho para comentaros que me voy unos dias a Canarias (Lanzarote para ser exactos), asi que sino me "veis" por aqui, ya sabeis el motivo.

 

A primeros de Octubre estaremos de nuevo por aqui dando guerra.

 

Pasatelo bien, que Lanzarote es precioso y tiene muchas cosas por ver.Visita la casa de Luis Manrique si puedes,muy bonita y hecha con materiales volcánicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...