Jump to content

Contando muertes en Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En IGN han sacado un vídeo de gente con mucho tiempo libre, pero que me ha resultado curioso. ¿Cuantos enfrentamientos hay en el Tomb Raider original y cuántos en el Reboot?.También el el Forums comentan otras muertes de otros juegos.

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=6731427#post6731427

 

Tomb Raider 5 enfrentamientos humanos y 279 totales.

Tomb Raider Reboot. 434 sin contar la cacería de animales.

Tomb Raider 2. 490 muertes totales.

 

La sensación que tuve es que había menos muertes que 434, pero también que ese número y el desarrollo del juego choca con la idea de superviviente de Lara... aunque bueno... Rambo también fue un superviviente en Vietnam xDD.

Por supuesto, no me extraña que el TR2 sea el TR con más muertes. Es un juego muy intenso y frenético en ese sentido.

Si alguien tiene más datos, estaría genial. Y si no podéis dormir, pues en vez de contar ovejitas, podéis contar "malos" de TR y así saciar mi curiosidad xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hay muchos rusos en zonas muy concretas y salen como setas (ahora me viene a la mente el poblado de chabolas o el barco suspendido en el aire con los cables).

 

A mi no me extrañan esas cifras. Lo que me extraña es que siendo una chica inexperta provoque semejante exterminio. Si llega a ser experta, deja la isla vacía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver las cifras, más de uno llegará a decir "se quejan de tanto mercenario, pero en el TRII (que es el favorito de casi todo el mundo) le superan" xDDD. A menos que hayan incluido los animales, en ese caso deberían aclarar/investigar más :rolleyes:

 

Curiosos datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD

Como dice Koldo es subjetivo, ya que si vas a sigilo no son tantos.

Pues me estarías dando la razón, pues, que yo recuerde, muchas de las peleas en TRII son obligatorias, no hay mucho sigilo que digamos. En TR:Reboot hay opción de sigilo, y es por eso que hay menos. ¿O no? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me estarías dando la razón, pues, que yo recuerde, muchas de las peleas en TRII son obligatorias, no hay mucho sigilo que digamos. En TR:Reboot hay opción de sigilo, y es por eso que hay menos. ¿O no? huh.png

 

Pero en el video se ve que val al saco (como el inombrable xD) Aunque muchas escenas son repetidas si se fijan.

El juego deberia tener un panel de estadisticas al final, asi habria menos dudas :)

Ademas hay que contar las que salen al hacer el viaje rapido.

Es muy subjetivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...