Jump to content

Saga Alien-Tema Oficial.


cutaino

Publicaciones recomendadas

Pregunta para los que han llegado a jugar tanto a Alien Isolation como a The Evil Within: Cuál preferís?

como dijo warrior, la camara es horrible, pero no compararia mucho a esos dos juegos ja que aun que sean survivor horror, cada uno tiene su estilo. Yo preferiria Alien si juegos en primera persona fueran de mi gusto, pero como no es mi caso, me quedo con Evil Within. Alien ea un juegazo, pero tiene cierto problema en la repetición por corrermos el riesgo de jugar una gran y dificil parte del juego nuevamente por si morimos.

 

Por Evil Within, el juego tiene algo de exploración en los mapas, algo como 3 armas diferentes, elementos RPG y más gore que miedo, este juego me empatiza mas pero Alien es muu bueno y aparentemente mucho mas durable (creo que no tiene extras ni nada pos juego, odio eso xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. La verdad es que esperare un poco para las rebajas. Así tendré suelto para Assassin´s Creed Unity.

 

Si tuviera que elegir entre Aventura de acción tipo Tomb Raider y Assassin´s Creed y Survival Horror de cualquier tipo, elijo lo primero. :angel:

 

Y en el survival horror, si tuviera que elegir entre tipo Resident Evil o Amnesia, elijo lo segundo si quisiera pasar miedo de verdad. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Excelente juego, recién lo pasé, no me esperaba algo así de un Alien. No siento los nervios explotando ya hacen muchos años xD

 

Ya siento que soy fan de Sega, a ver si hace su merecido suceso y gana una continuación. Una pena no tener un único extra =/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual lo compro. A mi me gustaron Condemned(¡maldito Microsoft!), Amnesia y Outlast. Son juegos que te meten de lleno en una experiencia de survival horror mas que otros juegos. No se si tiene que ver la cámara en primera persona o el simple hecho de estar solos y desarmados o limitados frente a la amenaza de turno, pero funcionan a la hora de dar miedo.

 

Tambien me gustaron las peliculas de Alien, en concreto la primera y la segunda, aunque yo soy mas de Predator:).

 

Eso si, tendré que esperar un poco, porque viene el Assassins Creed Unity y quiero disfrutarlo en canto salga.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual lo compro. A mi me gustaron Condemned(¡maldito Microsoft!), Amnesia y Outlast. Son juegos que te meten de lleno en una experiencia de survival horror mas que otros juegos. No se si tiene que ver la cámara en primera persona o el simple hecho de estar solos y desarmados o limitados frente a la amenaza de turno, pero funcionan a la hora de dar miedo. Tambien me gustaron las peliculas de Alien, en concreto la primera y la segunda, aunque yo soy mas de Predator:). Eso si, tendré que esperar un poco, porque viene el Assassins Creed Unity y quiero disfrutarlo en canto salga.

Lo de primera persona hace muchísima diferencia, cuando llegamos a pasillos oscuros y llenos de cosas para escondernos, la visión queda limitada, dependemos del sonido del Alien, y eso si que es asustador. Veamos, TEW tiene su modo sigiloso así como Alien, sin embargo puedo ver todo lo que el bicho hace, fuera que sus movimientos son todos repetidos: Para adelante y para atrás xD

La inteligencia del Alien es muy poderosa, y una pequeña ayuda: Si mueres mientras estás escondido en cierto lugar (por ejemplo, en un armario), al volver a intentarlo evita entrar en los mismos lugares que estuvisteis pues lleva un tiempo para restablecer la memoria del bicho, o sea, el último lugar que te escondiste será su primer intento de encontrarte.

 

Al principio Alien estaba bueno pero no soportaba lo de los save y lo abandoné. Soy fanático por buenos retos, pero repetir lo que parece ser mitad de un nivel por morirnos es exagerado. Aun así no lo abandoné, y la verdad es que valió toda la pena. El save problemático ocurre solamente hasta la misión 6 o 7, después todo es más tranquilo. Me divertí en cada momento, y lo mejor de todo fue poder ver algo que aparece tanto en la película original como en Prometheus, fue increíble.

 

Ahora si, aun que juegos en primera persona no sean de mi tipo, no cambio este por The Evil Within =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedé en la primera "persecución" de Alien xDD cuando consigues las piezas para arreglar el ascensor y el ****do bicho se pone a dar vueltas por la zona xDDD ahí ya me empezó a medio gustar xD porque hasta entonces me moría del asco.
Luego me he puesto con el The Evil Within y acabo de pasar el capi 3 y hasta los bemoles del juego xDDDD pero como dicen que luego mejora.... seguiré jugándolos ambos a ver qué tal xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos raiders, que poca actividad en este foro cuando tenemos ante nosotros uno de esos juegos que te mantienen en tensión hasta el último minuto del juego. Hacía mucho que no me pasaba un hardcore como este y, ahora que lo he acabado, solo decir que me ha encantado y que me he quedado con ganas de más. Si señor, mis aplausos para The Creative Assembly porque lo han bordado, aunque tenga sus peros.

 

Os quería comentar que lo estoy rejugando desde PS4 retransmitiendo en vivo (con la opción Share) y es toda una experiencia. Es fácil encontrarme porque se pueden buscar las emisiones en vivo por idioma y juego y... SOLO EMITO YO EN ESPAÑOL!!! (aun no puedo creérmelo).

 

Además esta mañana he Compartido partida y "Entragardo mi mando" a otro jugador (de Italia) y ha podido jugar él sin tener el juego a través de la conexión a mi PS4. Eso le ha permitido vivir la experiencia por si mismo y le ha encantado.

 

Visto el éxito pienso jugar a partir de ahora en vivo y volveré a jugar el Tomb Raider y pronto el Assassin's Creed Unity.

 

---

 

ATENCIÓN: el Alien Isolation tiene un bug en la misión 15. Si guardáis en esa misión luego al pasar a la 16 carga partida donde le da la gana (en cualquier punto de la estación Sevastopool) y no continua con la trama (cosa que aproveché para recorrermela tranquilamente y recoger todos los coleccionables sin la presión de nuestro amigo Ali). Para que no os pase esto, desde el momento en que empiece la misión 15 (la de la ambulancia) hasta que acabe (cuando regresa a la estación) NO GUARDEIS PARTIDA –no es dificil superar esta misión, pero si muy espectacular lo que acontece y un buen par de sustos garantizados... no digo más–.

 

En PS4 mi ID es: inaeternam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...