AnaCroft Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Lo estado observando y parece un mapa, bajo el símbolo aparece una especie de salas marcadas con letras y dibujos, donde el mapa ortográfico señaliza las salas donde Lara posiblemente tenga que dirigirse para ir abriendo puerta para poder llegar al final que es donde esta el artefacto escondido. También podría ser el mapa de la resolución de un puzzle, donde necesita encontrar varios objetos o manipular varias combinaciones o llaves para solucionar el puzzle. Solo es una suposición mía, así que no me hagáis mucho caso.
Evan Croft Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Es un concept art y ya.De ahi que lo pongan en el juego......(es muy parecedo al de la peli)....
AlexisOEM Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Es un concept art y ya.De ahi que lo pongan en el juego......(es muy parecedo al de la peli).... Exacto....
DARKUAZ Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Publicado 27 de Julio del 2005 Si Parerece Que Es En Dos Partes Un Mapa Podria Ser
Joakozzz Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Um... podría ser, pero con tanta cosa que tiene...
McRaider Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Lo unico que queda de la torre de Babel,si es que existio,es simplemente un monticulo de tierra. (Segun los arqueologos)
Richy Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 La verdá q no tengo ni idea q será, aunque la suposición de AnaCroft ta bien. Lo q si creo es q se repiten un pokito con los símbolos, siempre círculos q no los entiende ni Dios. jeje
scheroff Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 oye `pues ana podria llevar razon yo puedo distinguir una especie de mapa bajo el simbolo pufff que nervios alomejor estoy delirando
DARKUAZ Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Publicado 27 de Julio del 2005 No Si Se Ve Algo Pero Con Lo Que Tiene Encima No Se Ve Alguien Que Pueda Separar Esas Dos Partes
osquitar Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 será una llave o un simbolo de una puerta o k se yo, pero recuerda k es un concept art y k eso no tiene k salir en el juego(si lo ponen en la web posiblemente esté).
DARKUAZ Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Publicado 28 de Julio del 2005 Yo Cro Que Eso De Concep Art Es Para Que Pensemos Que No Saldra O A Lomejor Si Sale Pero Nosotros Pensamos Que No Gran Paradoja
Storm 3000 Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 El Concept Art puede que trate del artefacto. En la película de TR 1 salió desde un primer momento la forma del artefacto. Es muy probable, ya que el Scion era circular y llevaba simbolos, el Glifo también llevaba simbolos y el simbolo del Triangulo de la Luz también. Salu2!
McRaider Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Pareceria ser mas un mecanismo. Si bien es un concept art(concepto artistico) si esta en el juego podria tener movimiento. O sea, si yo inventara algo asi ,seguro que no seria para admirarlo en una pared,tendria que cumplir una funcion.
Koldo Publicado 4 de Agosto del 2005 Publicado 4 de Agosto del 2005 yo creo k es algun mapa de el juego , o algun objeto k tenemos k recoger en el camino
Publicaciones recomendadas