Jump to content

No puedo jugar Tomb Raider Niveles de Autor auto ejecutables

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo comenzó cuando actualicé el controlador de video a través de la página correspondiente al mismo, pero la pc me buscó otra versión y cometí el error de instalarla.

Entonces cuando intenté jugar cualquier juego de tomb raider niveles de autor autoejecutables y también los que requieren instalacion, me saltaron estos 2 errores en diferentes tomb raiders:

- Failed to setup DirectX

- TRNG - Detected Unrecoverable Crash

Informations about current crash saved in following file:
"C:\Documents and Settings\kari\Mis documentos\LORE\Juegos\Tomb Raider\Tomb Raider - Niveles de Autor\Tomb Raiders\Tomb Raider - Prometheus Legacy\Last_Crash_6.txt"

Bueno logré restaurar el sistema desde un punto de restauración donde no había hecho ningún cambio con el controlador de video, actualicé el DirectX 9, desfragmenté el disco...pero aún sigo sin poder jugar todos los tomb raiders, ya sean con instalación o autoejecutables. Pero lo más raro es que puedo jugar otros juegos perfectamente!!

Por favor, necesito ayuda en esto ya no se que mas hacer!!

Gracias!!

Publicado

He recolocado el tema en el subforo que me parecía más apropiado. Supongo que aquí es más probable que alguien que pueda ayudarte le eche un ojo ;)

Ah, por cierto, bienvenida al foro.

Publicado

Creo que lo que pasa es que necesitas instalar algún direct X anterior. Si tienes el disco del TR4 o TR5 para PC instala el juego y haz que se instalen los controladores para direct X, si tu versión es muy nueva y sustituyó algunos drivers antiguos puede no funcionarte por eso. A mi me pasó, así que te lo digo por propia experiencia.

Tambien puedes intentar a configurar el juego utilizando setup el archivo de configuración, de la resolucion y todo eso de TR4, quizás se te haya desconfigurado y por eso no va. Es otra alternativa.

Publicado

Muchas gracias!! smile3.gif

Holaaa !! Muchas gracias x la ayuda!! Ya estoy intentando solucionarlo...después les cuento que tal me fue.. smile3.gif

LOGRÉ SOLUCIONARLO!!!! YA PUEDO JUGAR MIS QUERIDOS TOMB RAIDERS!!! Pero en fin no se cuál fue la solución correcta..jaja o quizás todas a la vez..la verdad no se...

1- Reinstalé la versión correspondiente del controlador de video ... Ejecuté cualquier Tomb Raider y saltó el mismo error.

2- Cambié el Directx 9 x una versión anterior Directx 8... Ejecuté cualquier Tomb Raider y saltó el mismo error.

3- Entré a Setup de uno de los juegos y desactivé la casilla que dice: "Bilinear filtering" , simplemente para probar y funcionó!! Pude jugarlo a ese y a todos los demás!! Igual entro otra vez a Setup y esa casilla se activa sola.

4 - Volví a instalar el Directx 9 que es el que corresponde al Windows que tengo.. . Ejecuté cualquier Tomb Raider y ahora funcionan correctamente!!

Publicado

Me alegro que lo hayas solucionado, esta claro que sino era una cosa era otra. Al menos ya sabes por lo que es por si vuelve a pasarte ;).