Ren Spyro Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Publicado 3 de Marzo del 2013 A saber si sale subtitulado, lo mas probable es que alguien mas haga el trabajo y lo suba Tercera Parte: Pues no ha salido, que no era los sabados? XDDD
Rodrims Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo creo que la tercera parte la pondrán mañana por ser el día antes del lanzamiento. A mi también me extrañó que no saliera el sábado.
rock3r Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Wow! Acabo de ver las dos primeras partes; me ha gustado, solo queda esperar que nos diran en la ultima parte.
MelCroft Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo creo que la tercera parte la pondrán mañana por ser el día antes del lanzamiento. A mi también me extrañó que no saliera el sábado. Esperemos que sea hoy y no tengamos que esperar al mismo dia del lanzamiento, porque muchos van a estar fisurados y no creo que muchos vayan a verlo
Ren Spyro Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Publicado 4 de Marzo del 2013 Efectivamente, lo soltaron en el lanzamiento www.gametrailers.com/full-episodes/8zp1vb/gt-retrospectives-tomb-raider-retrospective--part-three
MelCroft Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Muchas gracias Ren si no lo hubieses puesto no lo habría visto , muy buen final, comentaron muchas cosas que les habían quedado (como los comics y los juegos de celulares), y al menos mostraron a las modelos. Se podrían haber tomado mas el tiempo sobre todas las cosas que mostraron, a una le deja con ganas de ver mas, pero para ser un resumen de muchos años, les ha quedado fantástico me trajeron todos mucha nostalgia y ganas de jugarlos todos nuevamente
Publicaciones recomendadas