Raquel Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Buah, no se puede describir su belleza. Es sencillamente perfecta! Si parece real y todo. En serio, los gráficos de hoy en día son... A mí se me cae la baba, en serio. Lástima que a la hora de jugar no sea vea de esa manera, pero bueno, también se ve muy muy bien. Lara Croft ha sido siempre mi heroína pero es que ahora lo es más. Qué flipe. Qué ganas de que llegue Marzo ya!!!
Cristina Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Tana y Ali, pero que mal pensados sois!! Pero si os contara lo que me pasó aquel día os tirariais días riéndoros de mi, así que prefiero no contarlo o seré el hazme reir del foro XD. Bastante se rieron ya de mi mis amigas/os alli presentes como para tener que recordarlo . @ Raquel eres nueva en el foro no? Bienvenida
Paburo Publicado 13 de Febrero del 2013 Publicado 13 de Febrero del 2013 Me gusta bastante, pero sigo viéndole los ojos demasiado "achinados" y tiene un poco cara-pan.
nick_clark Publicado 13 de Febrero del 2013 Publicado 13 de Febrero del 2013 Que queréis que os diga, el juego puede que encante o defraude, pero de lo que no hay duda es que han cogido a la Lara clásica y la han hecho una mujer real (de 21 años), absolutamente las mismas características, es una pasada Recuerdo cuando discutíamos el color de sus ojos... Bien marrones/miel que los tiene
Pollito Publicado 14 de Febrero del 2013 Publicado 14 de Febrero del 2013 Parece real!! Que grande la tecnología ♥
Jflb Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 Wuau. Ahi Lara esta muy guapa. Gracias por la imagen
MelCroft Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Es perfecta !!!!! me mato lo del joystick equivocado
Publicaciones recomendadas