McRaider Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Nuevo nivel de Tombraider95,su ultimo trabajo fue Tomb Raider The Cristal Skulls - part 1 y es muy bueno con un 9.59.. http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2612
requiemsoul Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Impresionante!. El nivel que más me ha gustado de este año!. Me ha encantado su ambientación y sus retos, y eso que sólo dura unos 40 minutos.
Oraculo Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Bajando... Tiene buena pinta y además un excelente puntaje. Saludos.
ZipGeek Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Me ha encantado. Tomb Raider 3 fuel el primero que jugue y ver esto... Me emociono, la musica, las texturas... Lara :') Es como tributo (En mi opinion) Bueno por ahora bien
and Publicado 10 de Febrero del 2013 Publicado 10 de Febrero del 2013 Entretenido, muy entretenido, pero te quedas con las ganas de continuar por ese pasillo !! La dificultad justa, ni te hartas de probar algo mil veces ni aburre la facilidad.
Oraculo Publicado 10 de Febrero del 2013 Publicado 10 de Febrero del 2013 El juego es bastante entretenido. Lastima que es corto. Te da ganas de seguir jugando. Saludos.
DarIOI Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Entretenido, muy entretenido, pero te quedas con las ganas de continuar por ese pasillo !! La dificultad justa, ni te hartas de probar algo mil veces ni aburre la facilidad. Totalmente de acuerdo. Muy lindo nivel!
Publicaciones recomendadas