Rodrims Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Hoy ha salido la película realizada por fans "Raider Origins"Podéis verla en la web de gametrailers (dura 10 minutos): http://www.gametrailers.com
requiemsoul Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Publicado 19 de Marzo del 2013 El " making of "mola más que el corto xD.
victor_croft Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueh... Los he visto mejores, aunque desde luego, también peores...
Alizam Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 No mata, la verdad. Pero hay que reconocerles el mérito, esto no es fácil de hacer.
Angelus Publicado 25 de Marzo del 2013 Publicado 25 de Marzo del 2013 No me gusta nada la selección de la actriz para Lara ni el resto del elenco de actores. Muy sobreactuados. Tampoco me gustan los filtros que le han puesto al corto, muy grisáceo/sepia y pérdida de detalles, además de sobrexposición en muchas escenas. Por otra parte no han sabido hacer bien el tracking de los efectos. Valoración: 6/10 Se agradece pero hubiera sido mucho mejor si hubieran tenido más cuidado los detalles y hacer un mejor uso del presupuesto que tenían.
Oraculo Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 El corto estuvo más o menos. He visto peores, pero este corto es bastante pasable. Aún así se debe valorar el esfuerzo del elenco, ya que no es nada fácil hacer esto. Saludos.
Ren Spyro Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Pfft no, no me gusto la verdad... Le falto algo mas de emocion y el final me dejo como tempano
ZipGeek Publicado 28 de Marzo del 2013 Publicado 28 de Marzo del 2013 Mmmmm..... No me gusto, la unica parte que encontre buena es despues de que mata al 1° soldado, la parte del rio cuando se lava la cara pienso que deberia haber estado en el juego (Roth se espera al otro dia xD) El resto, y el fina.... al igual que Ren, como témpano.
Publicaciones recomendadas