Cristina Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Publicado 23 de Enero del 2013 Que bien!! Me alegro un montón de verdad, te ha costado mucho pero al final lo conseguiste!! El Gold no me ha dado tiempo a pasármelo entero, pero creo que este no tiene esas bonitas pistas de audio que ponen en el TR1 cuando llegas a un lugar importante o destacado, de momento solo he oido el sonido ambiental. Hace muchos años lo jugué, pero al no tener el TR1 para PC no se me oía ni siquiera el sonido ambiental, solo los pasos de Lara, las panteras rugir, las pistolas, o cuando encontrabas un secreto... y la verdad que el sonido de fondo le hace mucho al juego, de la otra forma se veía bacío.
Neptunno Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Muchas gracias Cristina, precisamente me hice con una copia en Steam(aunque tengo el CD original, y otras dos copias de revistas), pero bueno. Y precisamente ahora andaba jugando al juego paralelamente al remake y se echaba en falta el sonido Ya me paso con el TR 2 que sin sonido se le veía súper soso, y la segunda o tercera vez que lo jugué pues fue por fin con sonido, y fue genial!! Un saludo y Thx!!
Cristina Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Publicado 24 de Enero del 2013 Me alegra mucho que el tutorial os sirva de ayuda. El juego gana enteros con la banda sonora al completo y encima se ve de lujo, ahora dá gusto jugarlo
ZipGeek Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola He seguido el tutorial, pero... tengo un problema: ¿donde esta el archivo tomb.exe? (Steam) lo he buscado y no lo encuentro. Ademas windows no me deja cambiar el nombre al archivo "tomb3dfx"
Cristina Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Publicado 2 de Febrero del 2013 El archivo tomb.exe está dentro de la carpeta TOMBRAID, mira dentro de la carpeta de TR1 de Steam. Sino te deja cambiar el nombre puede o que estés usando el archivo, abierto o que no tengas permisos de administrador del equipo.
Daegoth Publicado 27 de Diciembre del 2014 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola! compre la coleccion de TR's para steam, y ando jugando la expansión del 2, tengo el problemita de los lobos que no se mueven, y algunos links que dan acá no funcionan, alguna solución por fa?
SuiKaze Raider Publicado 29 de Diciembre del 2014 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Para el Tomb Raider 1 Gold puedes probar mi instalador que lleva algunas mejoras, como añadir la banda sonora completa al TR1, instalar la expansión, etc. Tomb Raider 1 (Proyecto de Traducción)Felices Fiestas
MelCroft Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 En Steam venden las expansiones las busque miles de veces y nunca las encontre... Suikaze tienes una web con todos tus trabajos? o hay algún lugar donde coloques todo lo que has realizado? estoy interesada en bajar todos tus parches ya que estoy de licencia y planeo re jugar todos los TR
SuiKaze Raider Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Los Golds no están incluidos ni en Steam ni en GOG.com, sólo en las versión de iOS; son los grandes olvidados En TRSaga puedes descargar los Golds; el del TR3, "El Artefacto Perdido", está muy bien Las cosas que he ido haciendo y recopilando las tengo desperdigadas en este foro y en otros de Tomb Raider... Felices Fiestas
MelCroft Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 Muy mal que no los vendan y confuso ya que yo hace años los compre en fisico, pero nunca los use (no me gusta que se rayen los cd's) por eso los busque en steam o gog pero nunca había visto las expansiones lastima que no están, son excelentes, aparte le dan una conclusión perfecta a los juegos, me los descargare entonces de la pagina de Ana. Tendré entonces que acosarte y revisar tu perfil para ver las actualizaciones. Felices Fiestas
Publicaciones recomendadas