Jump to content

TRForge- 2012-"Somewhere in the Ice 2".


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Primer nivel de TR Forge. No, no es una broma xD. Se hizo esperar pero ya está aquí. Creo que ha tardado tanto el regalo porque no habéis sido muy buenos este año xDD.

No conozco al autor, pero por las imágenes parece trabajado.

Enlace de Descarga:http://www.trforge.net/advent/2012/day14/index-en.php#bild2

Screen3.jpg

Screen2.jpg

Screen1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está del todo mal pero ...... ya decía yo que no conocía a este autor y que sus anteriores niveles no estaban muy bien valorados. Voy a ver como sigue.

Edito: La cosa está mejorado. Bien, ahora mismo estoy atascado. Tengo una llave de detonador, pero no sé como bajar el bloque para poder activarlo. Luego he entrado en la casa, pero sólo he conseguido una antorcha que no sé donde encenderla y he movido dos estatuas y se ha elevado una plataforma a la que no llego. A seguir mirando. Ok. he avanzado más xD.

 

Nivel terminado: Bien, no me ha gustado mucho todo lo relacionado con la faceta gráfica: iluminación objetos, texturas....además tiene algún detallito de principiante como bloques invisibles, objetos sin nombrar etc. Pero tiene algún buen reto y hay que explorar bastante.

Me he atascado dos veces. La que he comentado más arriba y otra que he necesitado un ayudita en trle.net. Y todo por no acordarme de cosas que con mis años en esto, no se me deberían pasar por alto: siempre que hay un armario o una mesilla con cajones dar un paso atrás para abrirla... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no entiendo mucho la parte de las estrellitas de cristales pongo las tres y cuando pongo la ultima solo me sale una luz azul en la cueva donde recogi las estrella, no entiendo mucho esto....

Pues, yo no se si sera un bug, pero la tercera estrella no puedo ponerla huh.png Hace como que quiere, se empieza a mover Lara, pero no pone la Estrellita dichosa...

Por cierto, esta bien el nivel, pero el tema de iluminación me mata!!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy atascada en el principio ._. (qué raro en mí xD).

 

 

He accionado una palanca y me he tirado por el hueco. Hay otro hueco con una palanca bajo el agua pero está taponada. He encontrado un camino donde hay antorchas y un hueco con témpanos de hielo que no puedo romper disparando. He encontrado también otro camino que me lleva a otro interruptor pero que está dentro de otro bloque transparente como el de la palanca bajo el agua. No encuentro nada más a pesar de que veo más caminos por arriba =/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neptunno, eso es porque la estrella no va ahí. A mi me pasaba lo mismo y después pude ponerla en otro lugar.

 

Nana, en esa cueva, al otro lado de donde ves el botón taponado podrás subir a otra zona plana en la que podrás mover un bloque de hielo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo no se si sera un bug, pero la tercera estrella no puedo ponerla huh.png Hace como que quiere, se empieza a mover Lara, pero no pone la Estrellita dichosa...

Por cierto, esta bien el nivel, pero el tema de iluminación me mata!!

 

 

Saludos!

Fijate yo tengo las tres estrellas, una va en la segunda columna de cristal, la otra va en un hueco q hay en el piso y la tercera me da opciones de ponerla en tres huecos q estaban bloqueadas con los picos de hielos. Pero hay uno de esos huecos q estaba bloqueados con los picos de hielos q tiene dos hoyos de estrellas, cuando pones la tercera alli lara no responde y se queda dando pasos... No me quedo mas remedio q ponerla en otro hueco.

 

Ahora estoy en la sala q me indico la ultima estrella, la q hay cuatros tubos de cristales para halar y veo un hollo en una de las paredes, pero no llego. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Alizam happy.png

Fijate yo tengo las tres estrellas, una va en la segunda columna de cristal, la otra va en un hueco q hay en el piso y la tercera me da opciones de ponerla en tres huecos q estaban bloqueadas con los picos de hielos. Pero hay uno de esos huecos q estaba bloqueados con los picos de hielos q tiene dos hoyos de estrellas, cuando pones la tercera alli lara no responde y se queda dando pasos... No me quedo mas remedio q ponerla en otro hueco.

 

Ahora estoy en la sala q me indico la ultima estrella, la q hay cuatros tubos de cristales para halar y veo un hollo en una de las paredes, pero no llego. sad.png

Pues me pasa igual, no se que hacer en la zona de las 4 cadenas de hielo... y he probado mil formas diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se deben abrir dos verjas. Yo la verdad no sé muy bien lo que hice xDD. Creo qeu pulsé 3 de las cuatro cadenas.

 

Pues, continuo atascado...y es que no veo cual es la relación de cadenas a accionar. Intento ver que cada una tiene una piedrecita (1 ,2, 2 y 3...creo), pero no se cuantas combinaciones probé y naranjas de la chica.

El caso es que me suena que una vez logre abrir la verja de arriba, pero no se como lo hice... ufff.

Esta parte me esta volviendo mico perdido!! smile3.gif

 

 

Edito1: Vale, creo que ya se lo que debo hacer...la pista es que no debo tirar solo una vez de cada cadena. A ver si lo pruebo ahora, a la hora de comer.

 

 

Edito2: Pues si, mi error es que el numero de piedrecitas que hay en la parte superior de las cadenas era una secuencia, la cual no me parecía lógica, pero uno se empeña y al final te tiras un buen rato, jeje.

 

Pero lo que se debe hacer es tirar de las cadenas las mismas veces que piedras hay...jope.

 

 

Continuando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún estoy en la primera parte, tengo la antorcha, he movido un bloque, pulsado dos o tres interruptores y una palanca bajo el agua. He desactivado unos pinchos pero no hay nada más que pueda hacer. Hay una puerta de témpanos que no se abre, al otro lado de la zona inundada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...