Jump to content

Lb Adviento-2012-The Golden Helmet.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

@Neptunno.

 

 

-Hay una puerta de madera que puedes abrirla para salir de esa zona con el secreto.

-La bola verde hay que dispararla para que se abra la puerta.

 

 

Muchas Gracias, ya pase de esa zona y continuando!!

La verdad es que son de estas cosas que no se te ocurren...pero luego ves que no era tan dificil blush.gif

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo terminé. En el savegame me pone 1h, 50 min pero va a ser que tardé un poco más por culpa de un item que no encontraba ¬¬ Pongamos unas dos horas de juego.

 

El nivel está bien, no me ha apasionado pero hay que reconocerle que es entretenido. Aunque en algunos puntos es bastante puñetero. Lo malo es que cuando averiguas el motivo de tu atasco dices: "¡¡pero será posible que esto me haya dado tantos problemas!!". Consejo: apretad la tecla "acción" a todo lo que pilléis rofl.gif

 

Eso sí, navideño más bien poco. A ver si esta noche nos sorprenden con algo nevado, que ya apetece naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues has pasado todo lo complicado sin despeinarte. Aunque últimamente me doy cuenta que no se me da medir muy bien el grado de dificultad xD.

Bien, la parte que te falta está en una zona que al pisar una baldosa se abre una verja. Fíjate que antes de entrar en esa sala, Lara gira la cabeza hacia lo oscuro xD.

 

P.D. Yo encontré 4 secretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaay, soy patético xDD Miren ustedes por dónde van y yo llevo horas dando vueltas en el segundo cuarto xDDD Me desatasque (gracias a Requiem) del primero, solo para atrancarme en el segundo xD Mi medidor de tiempo ya indica como 25 minutos pululando por ahí sin encontrar nada con que interactuar, ni palancas, ni escaleras.

 

Solo veo una palanca en el techo que parece inalcanzable, ya conseguí el revolver pero no encuentro nada que disparar con él. Hay una textura rara en el techo, pero como no tengo mira, no se puede disparar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues has pasado todo lo complicado sin despeinarte. Aunque últimamente me doy cuenta que no se me da medir muy bien el grado de dificultad xD.

Bien, la parte que te falta está en una zona que al pisar una baldosa se abre una verja. Fíjate que antes de entrar en esa sala, Lara gira la cabeza hacia lo oscuro xD.

 

P.D. Yo encontré 4 secretos.

 

Si, ya lo logre!! ... estuve investigando por toda la zona y entre eso y el foro de trle.net pues di con la clave. Gracias por la ayuda de todas formas :)

 

Pues los secretos los encontré bastante fácilmente para lo torpe que soy con eso wink.gifNo se cual te dejaste pero vamos imagino que seria el que había después de la bola verde que me diste la pista.

 

 

 

Aaay, soy patético xDD Miren ustedes por dónde van y yo llevo horas dando vueltas en el segundo cuarto xDDD Me desatasque (gracias a Requiem) del primero, solo para atrancarme en el segundo xD Mi medidor de tiempo ya indica como 25 minutos pululando por ahí sin encontrar nada con que interactuar, ni palancas, ni escaleras.

 

Solo veo una palanca en el techo que parece inalcanzable, ya conseguí el revolver pero no encuentro nada que disparar con él. Hay una textura rara en el techo, pero como no tengo mira, no se puede disparar....

 

 

Busca un bloque movible en el patio... y con eso podrás subir a por la palanca que comentas.

 

 

Este nivel es de dar muchas vueltas a las cosas, pero otras es pura suerte de encontrar.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado en 1h 18min, entretenido y con muchos momentos dificiles. Me encanto lo de la cabeza de elefante rofl.gif

La pena es que faltaba algo de nieve y esas cosas, jajaja.

 

Requiemsoul,

Cuando acabas el nivel con los 5 secretos logrados te aparece un mensaje de felicitaciones. El secreto que te comento yo puedes mirarlo si tienes alguna partida guardada en ese punto...

 

 

Una vez que entras donde la puerta que abres rompiendo la bola verde (allí adquieres la llave esqueleto), pues al salir a tirarte al agua, no lo hagas. Tienes que fijarte en la derecha, veras que hay un sitio donde poder entrar.

 

Seguro no me explico bien... pero bueno.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. tengo la antorcha, pero no se donde buscar fuego... Una ayudita por aqui?

 

Cuando estés en la habitación de la piscina, veras que hay una antorcha apagada...pues debes encenderla. Busca bien por que hay un interruptor en la pared(un poco alto), si no recuerdo mal hace que se encienda...

 

Cuesta verse, al igual que mas cosas de este nivel, vamos que es un nivel en el que se debe prestar mucha atención.

 

Recomendable usar bengalas o los prismáticos para ver bloques movibles.

 

Saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun sigo perdido no se q hacer... si he visto la antorcha apagada esa de pared la habia visto antes de pedir ayuda, el problema es q no encuentro una antorcha prendida para prender el palo q tengo en la mano. Y si veo unas escaleras de tubo en el techo en esa area de la picina, pero esta muy alta para subir esos muros. La unica antorcha prendida q veo es en el hueco ese q entras para halar la palanca de caravela, pero se nota q no es esa la q debo usar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que no me confunda yo... Lord, en la sala de la piscina, al otro lado por donde entras...

 

 

verás una jumpswitch muy alta en uno de los rincones. Puedes llegar a ella sin problemas ya que la pared es escalable.

 

 

No recuerdo bien si eso es lo que enciende la antorcha apagada de la pared o no. Si no es eso...

 

 

existe en esa misma sala un cubo casi transparente al que tendrás que disparar con el revólver. Eso levantará un bloque para que puedas llegar a las escaleras del techo.

 

 

Espero haberte ayudado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...