Jump to content

Esto Me Esta Pasando Con El Juego Tr Aod Lo Compre Ace Poco


DARKUAZ

Publicaciones recomendadas

Pues Este Es Mi Problema Acabo De Comprar El Tr Aod Para El Play 2 Original Por Que Mi Consola Es Antigua (me Dieron Un Modelo Por Otro )asi Que Cuando El Play Lo Pongo En Español Me Carga El Juego En Español Pero Las Animaciones Fmv No Las Pasa En Español Asi Que A Consecuencia Se Traba El Juego Y Tengo Que Apagarlo Y Cambiarlo A Ingles Bueno Eso Es Facil

 

Pero Lo Que No Se Es Que Si Es Normal Todo Esto O Si Mi Porqueria De Play Esta Dando Las Ultimas

 

Alguien Ilumineme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasó a mi con el Tr5 (el Chronicles) pero en el ordenata. Parece ser que compré el juego escaxarrao y luego ninguna secuencia FMV me funcionaba, las cinemáticas se me cortaban a medias y la fase de la Isla Negra se me paralizaba.

Cada vez que esto me pasaba tenia que reiniciar el ordenata... para morirse :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, por dios, no querrás matarlo de una ingestión al pobre. Mejor llévala a la cacharrería o algún sitio donde se hagan cargo de estas cosas.

 

Por cierto, solo tienes un juego para la Play2?? a ver si va ser de verdad que es el juego y no la play. Yo de ti probaba otro juego que sea de play2 o me iba a casa de algún amigo con play2 y probaba el juego del aod en su consola a ver si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi completamente segura que el fallo será del juego... normalmente los fallos de las consolas no son como tu caso... se atascan, no cargan bien o no detectan los juegos...

Pero si tu consola está en las últimas (no se que habrás hecho, pero la Play tiene una calidad inigualable...) te recomiendo que hables con alguien de Centromail, que supongo que sabes que es una tienda de videojuegos. Ve allí y explica tu problema ya que mandos arreglan, por lo que creo q tb podrían hacerle algo a tu Play.

Bsos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki Miren Conforme A Lo Que Se Lo Dare A Mi Perro Pues No Le Pasa Nada Ese Perro Come Lo Que Sea Parece Trituradora

 

Y No Le Paso Nada Malo A La Consola Si No Que La Compre En Un Tianguis Y Me Dieron Gato Por Liebre Por Que Al Principio Cargaba Estupendo

Todo Lo Que Le Dieras Cargaba

 

Pero De Repente Tomala Que No Empieza A Leeer Dvd Y Pues Puro Formato Normal

 

Y Conforme Los Demas Juegos Tengo Como Unos 75 Juegos Pirata Dvd Y 50 Normales Pirata Y 2 Originales El Gran Turismo Y El Tr Aod

 

Adivinen Cuales Carga Esa Consola Pues Los Normales Y Los Dvd

 

Pero Lo Mas Raro De Todo Es Que Tengo Que Poner De Cabeza El Play Para Que Cargue

 

Ya Lo Abri Como Unas 10 Veces Lo Limpie Le Limpie El Lente Con Liquido Especial Para Lentes Pero No Responde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj eyer abri mi play y que lo desarmo todito en eso que veo el chip con un buen da cables rojos al rededor en eso que por andarlos moviendo se safa uno tomala que digo este play ya murio totalmente rip asi que lo armo de nuevo y que pongo un juego copia pues no cargo y que le pongo un original y ynmediatamente cargo no tardo nadita y tampoco lo tuve que poner de ladito jejejejej asi que mi problema es el chip

 

 

pero puse el tr aod y lo puse en español lo cargue en donde te entrevistas con el reportero pero no cargo asi que lo puse en ingles i inmediatamente me cargo

 

entonces si ha de ser el disco el que esta mal o mi play es muy viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...