Jump to content

Ayuda Para Una Redaccion Sobre Tomb Raider


Fioda

Publicaciones recomendadas

La redacción (tengo entendido) es como una historia en la que tienes que enfocar muy bien las ideas principales y las secundarias, pues una pequeña palabra mal colocada o escrita pueda cambiar por completo la intención que tenía el autor en mente. Como bien dice la misma palabra, viene de redactar, o sea, escribir algo que pasó con anterioridad.

 

Bien podrías empezar diciendo algo como, el primer TR que conociste, la primera vez que viste a Lara, y de ahí empezar a dictar anecdotas durante tus partidas o cuando cambiaron de empresa o algo por el estilo. Algo que tenga que ver con la historia de TR, pero más que nada, TU historia de TR. ¿Se me entiende? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Jorge, si tienes que escribir una redacción sobre algo que te guste tienes que escribir los motivos de ese gusto particular. Puedes basar la redacción en tu nostalgia al jugar los primeros juegos, el motivo por el que los jugaste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hablaría sobre la realidad contra lo virtual. Sobre como se traspasa la pantralla a los pocos segundos de estar delante del Tomb Raider y se deja de estar sentado delante del PC para estar viviendo una aventura con una profundidad que nos inunda de tal modo que es como si estuviesemos allí.

 

Finalizaré con una pregunta. ¿Que es más real, algo virtual lleno de verdades o algo real lleno de mentiras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hablaría sobre la realidad contra lo virtual. Sobre como se traspasa la pantralla a los pocos segundos de estar delante del Tomb Raider y se deja de estar sentado delante del PC para estar viviendo una aventura con una profundidad que nos inunda de tal modo que es como si estuviesemos allí.

 

Finalizaré con una pregunta. ¿Que es más real, algo virtual lleno de verdades o algo real lleno de mentiras?

 

Muy cierto, eso que dices Best. Yo muchas veces algún finde me he quedado en casa jugando a cuaquier videojuego, he preferido eso a salir en ese momento por que no me apetezca y prefiera pasar un día de "tranqui", digamos que esto es algo totalmente normal. Pero hace años dedicaba a los videojuegos prácticamente cualquier hora que tuviera libre ese día. Cuestiones a parte sobre si podría considerarse una droga o ludopatía aquella aferración digamos que tenía con el PC o la consola, mi familia me regañaba porque decía que eso no era vida, que no vivía, que vivía en un mundo culla realidad no existía, vivía en un mundo virtual e irreal. Vale que cada uno vive su vida como quiere y todo eso, pero creo que un videojuego no deja de ser al fin y al cabo un puro entretenimiento. Es como ver una peli interactiva, pero creo que como todos los excesos en esta vida los extremos son tambien malos. Por eso, hay que salir y vivir la vida, la realidad. Lo que quiero decir con esto es que a veces es necesario vivir nuestras propias aventuras y experiencias, y no verlas siempre en un segundo plano en un protagonista, porque entre otras cosas poco nos va a repercutir en nuestra realidad lo que al protagonista del videojuego le pase. Podría decirse que yo empecé a superar mi "dependencia consolera" cuando me dí cuenta de eso, y cuando me dí cuenta que una experiencia real bonita supera con creces una experiencia bonita virtual, que no deja de ser algo puramente irreal que poco puede afectar a nuestra vida cotidiana.

Bueno y todo este rollo es para decir simplemente que los videojuegos como cualquier otro entretenimiento está bien, pero siempre controlando hasta cierto punto nuestra "dependencia" y siempre y cuando no los sobre pongamos a nuestras obligaciones. Y aplicar el dicho de "no sueñes tu vida, vive tus sueños". Siempre en un sentido ético y realista claro está.

 

P.D.:Perdón por desviarme del tema, aunque ya te hecho yo un ejemplo de redacción de paso. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...