vio Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 unos de los persanajes se llama luddick pero,quien es ese?.sera el nuevo heroe?
Evan Croft Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Quien dice?????Es nueva info?????
AlexisOEM Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Vamos vio muestra mas info, nos interesa
Storm 3000 Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 ¿Te referís a Luddick, el periodista que aparece en TR: AOD?
Evan Croft Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Me cuesta mucho creerle a VIO,ya que siempre inventa la info que se le da la gana......no es por malo ni nada,pero no es la 1era vez que lo hace.Disculpa si soy grosero con vos,pero no quiero que le mientas a mis amigos.....
Copusoft Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Es cierto, Luddick sale en AOD. Es el periodista que se entrevista con LAra en Praga
Joakozzz Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Y qué tiene que ver eso en el foro de Tomb Raider Legend?
Dani Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Si, es el periodista con el que Lara se encuentra en AOD (al final muere). Sinceramente de lo que diga Vio, la mitad.
I love Kurtis Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Si, luddick es el periodista que le facilita a lara informacion y unos codigos para entrar en el strahov.
Storm 3000 Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Bueno, no creo que sea cuestión de tratarlo de mentiroso. Aunque la información suena algo errónea y hasta un simple rumor. Supuestamente en un juego no deberían haber dos personajes con el mismo nombre. No tendría sentido. El único Luddick que conozco es el periodista Thomas Luddick de TR: AOD. Salu2!
Evan Croft Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Esta bien,pero noticia que se le ocurre,noticia que publica,y nisiquiera contesta las preguntas que le haces....es como hablar con una pared.....le pido que me diga de donde saco la info y habla de cualquier otra cosa....parece que lo hiciera a proposito......Igualmente te pido disculpas,porque yo no soy quien para decirte nada,....sorry,...
Ana María Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Storm dice muy bien, compañeros!! No creo en absoluto que Vio haya tratado de engañarnos ni nada de eso, creo que se ha confundido. Tengamos un poquito de paciencia, por favor, ya que un error lo comete cualquiera y yo la primera. Bueno, pues como ya se ha dicho, Luddick sólo existe uno, y es el pobre periodista de AOD que acaba chamuscado por Eckhardt. Sin duda te has confundido, Vio, y has visto un personaje de AOD que no tiene nada que ver con Legend. Saludos!
Publicaciones recomendadas