Jump to content

Las Betas De Los Tomb Raiders


supercroft

Publicaciones recomendadas

como bien sabemos las betas son juegos de prueba que las compañias graban en un cd previo al lanzamiento del mismo y que no suelen salir mas alla de la empresa, es precisamente para mostrar a la prensa y ver tambien los posibles errores que todavia pueda contener el juego pero como sabemos todos en el caso de tomb raider, no se sabe como pero de alguna forma las betas de tomb raider 1 y 2 llegaron a lanzarse como producto final cosa que ya no sucedio con las betas de tr3 y 4 ahora me pregunto sera que existieron betas para el 3 y 4 asi como paso con tr1 y tr2 y que pasa con las betas que graban los desarrolladores al momento de mostrarlas, sera que siguen existiendo o desechan esos discos de prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en los sub-foros respectivos tienes información al respecto. Yo he jugado hace tiempo una beta del TRIII que tenía un movimiento diferente para esprintar y cosillas así...

 

Aquí te adjunto un vídeo de la beta de Tomb Raider III, en la descripción tienes un link de descarga. (Lo que no se es si este funcionará).

 

http://www.youtube.com/watch?v=b3lknCrY-Tc

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé, no tiene mucho sentido, ya que como supongo que bien sabes; las versiones beta están sin acabar y con cosas por pulir.

Aunque a día de hoy por Internet, a saber lo que te puedes encontrar. Supongo que en el forums habrá más información, aunque no lo creo si de lo que se trata es de una versión completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las versiones beta que hay disponibles (por descarga) son de PC. No tengo ni idea de si existen para PSX o no, aunque como dice Koldo, raro sería, porque son juegos sin terminar, en una fase de desarrollo inacabada. Por ejemplo, en la beta de TR2 hay partes en las que no se puede continuar, ya que los niveles están inacabados o bien hay errores que lo impiden. No es que las betas se lanzaran como producto final (no las vas a encontrar en ninguna tienda, y de hecho, que sea una beta indica que no es un producto final XD), sino que algunas se han filtrado, o se han puesto en la red para conseguirlas como descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...