Ren Spyro Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Pasaba por trle.net y me tope con este nuevo nivel que tiene un puntaje altisimo, lo unico que me chirria un poco es Lara vieja Descarga: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2580 Lara is looking for a magical crystal in India. The search not only leads her into the deep jungle but also below ground level into the huge caverns of the Underworld.
requiemsoul Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Hacía mucho que no recordaba un nivel tan poco lineal. Hay que dar más vueltas que una peonza. Yo lo he dejado aparcado porque no me suelen gustar los niveles selváticos, pero en un futuro lo retomaré.
raiderromero Publicado 9 de Octubre del 2012 Publicado 9 de Octubre del 2012 Una prueba mas que las puntuaciones son injustas, yo lo jugue y alos 10 minutos lo deje casi no me gusto, la texturizacion esta mal aplicada, entre otros bugs que encontre, aunque el gamplay es bueno.
IvanTRFan Publicado 9 de Octubre del 2012 Publicado 9 de Octubre del 2012 Una prueba mas que las puntuaciones son injustas, yo lo jugue y alos 10 minutos lo deje casi no me gusto, la texturizacion esta mal aplicada, entre otros bugs que encontre, aunque el gamplay es bueno. Yo tambien me lo bajé y no estuve ni 10 minutos con él. Horribles la texturización y la geometría, fallos en los sonidos como cuando se choca contra las paredes...
Publicaciones recomendadas