BestmanPi Publicado 13 de Septiembre del 2012 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Pues me lo he cargado. No sé como, porque si lo supiese, ya lo habría solucionado. Todo empezó ayer con un problema que me planteó un usuario sobre que el Facebook no le iba bien en el foro o algo así, porque la verdad es que yo de eso, ni idea. Pues empecé a enredar y no sé porqué siempre que enredo rompo algo. Cuando tenga un rato, miraré a ver si puedo poner Oil como estaba. Mientras tanto, podeis escoger cualquiera de los otros skins. Pido mil disculpas por las molestias.
Jose Redfield Publicado 13 de Septiembre del 2012 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Lo primero que quiero decirte es que tranquilo, no tienes porque pedir disculpas, ni mucho menos. Si se ha desconfigurado algo del tema, pues ya lo pondremos bien. Igualmente, quiero añadir que he vuelto a activar el tema Oil y lo veo casi todo como siempre, lo único que ha cambiado son los iconos que marcan en el tema si hay mensajes sin leer o no, que están los clásicos de la taza de té. Por lo demás, no hace falta que os calentéis mucho la cabeza, el tema esta bien, no hay de que preocuparse. Si hay algo que podamos hacer los usuarios para ayudar, no dudéis en pedirlo!
BestmanPi Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2012 Pues a mí no me salen los nicks de encima de los avatares en los mensajes.
victor_croft Publicado 14 de Septiembre del 2012 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Yo la única diferencia que noto es la que ha comentado Jose. Por lo demás, todo lo veo igual que antes. Así que tampoco ha resultado ser el inicio del apocalipsis anunciado para este año XD Don't worry Best
BestmanPi Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2012 Pues lo que notais vosotros lo provoqué intentando arreglar lo que notaba yo, así que lo mejor es que toque lo menos posible y si me veis que toco, me dais una colleja. Igual mañana me pongo a dejarlo como estaba... o mejor. Es que yo ya no veo ni la imagen de Lara que salía en los mensajes (abajo a la derecha)
Lord_Slaughter Publicado 14 de Septiembre del 2012 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Yo me fije en eso q tambien dijo Jose, pero tambien vi q la opcion de loguearse con facebook en donde te registras ya no esta.
BestmanPi Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2012 Yo me fije en eso q tambien dijo Jose, pero tambien vi q la opcion de loguearse con facebook en donde te registras ya no esta. Eso se debe a que como el link de facebook no funcionaba, pues lo he desactivado.
Oraculo Publicado 14 de Septiembre del 2012 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Si, me pareció raro al entrar al foro (hacía algunos días que no entraba). Espero que se arregle el problema pronto. Saludos.
Jose Redfield Publicado 14 de Septiembre del 2012 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Lo que si he detectado, que creo que antes no estaba, es que abajo del tema, aparece la pestaña de Like de Facebook y así compartir el tema desde la red social. Te lo digo por si te ayuda en algo Best.
RiiKii Publicado 15 de Septiembre del 2012 Publicado 15 de Septiembre del 2012 A mi también me va perfecto. Que raro, eso de facebook en los demás sitios no suele dar problemas.
Publicaciones recomendadas