Jump to content

¿No os parece sospechoso?


Copusoft

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que atinarán a hacer algo que el motor les permita, algo así como lo del TRAOD creo yo que harán, y bueno, esos efectos no estaban tan malos después de todo.

 

Igual creo que (respetando la opinión de Fukuy) que TRL llegue a esos gráficos del HL2, más que mal tienen que hacer un juego para 3 plataformas y no una exclusivamente para PC (en este caso), además no tienen mucho tiempo que digamos porque somos nosotros mismos (los fans) que presionamos a que el juego salga pronto y los recursos con los que cuentan no deben ser muchos, a pesar de eso, la gráfica del Legend en ocasiones se parece a la del Far Cry.

Por cierto, increíbles los efectos del HL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado ,creo que en el nivel de las cataratas ,puede que nos encontremos con partes sumergidas,las que habra que nadar.

 

Es de esperar,al menos yo, que en un lugar con tanta agua tiene que haber tuneles o parte del templo con agua.

En los demas tr's donde hubo agua tenias que sumergirte al menos una vez,por que pensar que este sea diferente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque aun no se haya visto nada de lara debajo del agua un tomb raider sin nadar no seria un autentico tomb raider aunque se nos aga muy pesado abra que esperar y el sistema d nado y todos los detalles de debajo del agua van a ser la bomba seguro

 

muos saludos y demas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que lo primero que vamos a hacer todos cuando juguemos al juego o a la demo va a ser meternos en el agua a ver que pasa, jejejeje. de todas maneras os comento, en un tomb raider lo mas destacado nunca han sido los graficos. si el agua no tiene un efecto 100% realista tampoco pasa nada, nunca lo ha tenido, aunke si hay aguas muy xulas pero en fin, lo importante es que cuando lo veas digas "vaya, ahi hay agua" y no pienses "hay caca, hay hielo, etc"

 

se nadara en este juego, eso esta claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tiempo al tiempo" deciamos antes a Eidos,ahora les decimos"Tempus Fugit".....

(el que haya visto la 1er peli de Tomb Raider sabra lo que quise decir......)

 

 

Mmmm... eso significa "El tiempo vuela".

 

Es seguro a un 99,9% que Lara llegue a nadar en el juego. Sino ¿para qué confirmarían que Lara saldrá mojada cuando salga del agua? No creo que se refiera a las cut-scenes sino sería un efecto totalmente desperdiciado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...